El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Que horror de libro por dios! Aparte de las críticas que hizo Jangel en su día, añadiría que por dios los protagonistas son de lo peor trazados (aparte de superheroes). Ni se os ocurra.
1
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Mensaje por Haxtur »

Hace un tiempo,de la que salió vamos!,regalaron con una revista(la Clio creo) el primer capítulo para meter el gusanillo a posibles lecotres.La verdad que no estaba mal pero me daba que iba a ser mala(tipo Rescate en el Tiempo de M.Crichton) y por vuestros comentarios veo que no me equivocaba...
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

No, no te has equivocado. Si el primer capítulo aún más o menos...pero vas pasando las páginas y vas diciendo cada vez más juramentos :)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Si es que no me haceis caso, si hasta os puse un resumen
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Julia, ya te dije que lo tenía en casa y ¿qué iba a hacer con él? ¿tirarlo?? pues como que no...Así que a leerlo arfff
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Este lo lei hace tiempo y vaya bodorrio de libro,lo acabe pero a duras penas :?
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo tras ver la cara del escritor en una entrevista, la portada del libro y los comentarios de JANGEL, es que ni me lo pensé.
1
Avatar de Usuario
Otrora
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Dic 2007 14:30

Re: El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Mensaje por Otrora »

Oficialmente, el PEOR LIBRO QUE HE LEÍDO.
1
Avatar de Usuario
Transgenica
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2010 16:01

Re: El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Mensaje por Transgenica »

Mea culpa, por haberlo cogido de la biblioteca sin mirar primero en el foro y porque en principio el tema es de mi agrado. Sólo voy por el principio pero ya llevo un cabreo de miedo: Vaya americanada del estido de Dan Brown! Me encanta la fantasía y lo fantástico, pero cuando se refieren a algo que se supone real, quiero que así sea. Y lo de la prota que con 27 años es: ex monja, piloto de helicópteros, aviones, linqüista fuera serie y salvadora del planeta de hiperreconocido prestigio..... Vaya tiempo más bien empleado. Ni cuela, ni me lo trago y si el resto sigue así ahora mismo lo devuelvo y no pierdo más el tiempo y los nervios con el dichoso libro.
1
Avatar de Usuario
dibujantedesonrisas
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2010 02:17
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Mensaje por dibujantedesonrisas »

Hola foreros!Yo lo acabo de leer hace unos días, pero me atreví con el, sólo porque lo tenía por casa, porque ya no pintaba como el libro del año desde el principio,jajaja :roll: . Los personajes mal esbozados, y el cada cual más raro y surrealista que el anterior. Y conforme pasas los capítulos, la trama pierde fuelle.
Pero bueno, ya no me verá desde la estantería pidiendo que lo lea...lo pondré castigado hacia la pared por malo, malisimo. :icon_no_tenteras:
Saludos,
Paula
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Mensaje por -Iván- »

Joder... como lo poneis jejejeje.

El otro día, lo pude ver junto con su continuación por solo 3,95 euros cada uno. Por lo que comentais, no vale ni una moneda de 3 euros, ¿no? jejejeje.



Saludetes.
1
Responder