Desde mi cielo - Alice Sebold

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Obsesión :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
A_Nicol
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2005 23:32

Mensaje por A_Nicol »

Me uno a vosotr@s, es una preciosidad, lo leí hace un tiempito, pero aún recuerdo los lagrimones que me caían.
Avatar de Usuario
O.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2005 23:22
Ubicación: Venezuela
Contactar:

:'(

Mensaje por O.J »

Yo quiero leerlo :(
pita

desde mi cielo autor alice sebold

Mensaje por pita »

agradecere a uds ver la posibilidad de publicar este libro, debido a que ha sido recomendado muy bien.. gracias
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: :lol: que esto es un foro de libros no una librería :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: , ya hasta los invitados piden libros :lol: :lol: :lol: a donde hemos llegado :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Un lapsus, que ha tenido.
Avatar de Usuario
O.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2005 23:22
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por O.J »

Ufff eso se sintio que también es para uno, más concretamente porque es una linda amiga la que escribio esa petición, no me parece mal pedir lectura, es una petición sana al contrario de muchas otras cosas menos provechosas que se pueden absorver sentados aqui navegando por la red, tenemos algo en común todos, nos gusta leer, no se cual fue el agite por acercarnos a pedir un libro, si es eso de que es un foro y no una libreria ok se entiende y particularmente dejo mis disculpas si las reiteradas peticiones causaron alguna molestia a los usuarios de este foro, de todas formas se hizo el intento, que creo fue con mucho respeto, si no se ha podido ser de todas formas se agradece, no se insistira mas en el asunto, gracias a todos por las palabras, fueron pocas pero fueron, un saludo de aliento también para los organizadores de la página, es admirable su trabajo. Bye a todos.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Venga no te pongas así, creo que te han hecho suficiente caso, te han dado la bienvenida por la entrada en el foro, te lo van a colgar en una página para que te lo descargues , no sé que quieres más?, participa en el foro, comentanos tus preferencias literarias, abrete , y por favor no te enfades con comentarios jocosos, aquí se llevan mucho, compruebalo tu mismo.Solamente tienes que esperar, solo eso. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Hombre, lo que quiere decir eva luna es que si estamos aquí es para escribir sobre los libros, no para pedirlos, y que la biblioteca es el lugar para pedir libros que no vamos a comprar.

Y si lo ha llenado todo de caritas :D :D :lol: :lol: es para que no os lo tomaseis a mal :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
O.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2005 23:22
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Gracias :-)

Mensaje por O.J »

Un Saludo a los organizadores y los usuarios de abretelibro, queria pasar por aqui a agradecer el gesto de publicar este libro, ahora lo leere y estoy seguro que como todos sus comentarios lo han dicho ya, pues encontrare en el una magnifica historia para reflexionar, por cierto que fue solo hasta ayer leyendo la biografía de Alice Sebold que me entere de que también fue victima ella misma de una violación, que cosas y ahora escribir sobre eso, que este libro no fue su caso, obvio, pero si uno de los anteriores lleva plasmada su propia historia, Luky creo lo titulo; ese solo hecho de superar una experiencia asi, escribiendola, es admirable, no todos hacen eso, la violación es un acto tan bajo, tan abominable que generalmente se entierra en el silencio y se lleva en la verguenza, aun hoy en pleno siglo XXI cuando ya se sabe de mas que el apoyo de propios y hasta ajenos ayudan a superar algo asi. No puedo decir nada más porque aun no lo leo, ya veremos :wink: de nuevo Gracias.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿Te está gustando el libro, O.J.? Con la ansiedad que tenías por conseguirlo, supongo que ya te lo habrás terminado porque tampoco es muy largo.
Espero que lo hayas o estes disfrutando :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
O.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2005 23:22
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por O.J »

Hola Eva Luna! Si perdona lo ansioso que haya estado :( Si lo estoy leyendo, no lo termino aun como quisiera :( porque lo podre imprimir hasta este fin de semana y como estoy recuperandome de una pesada operación tengo a una enfermera gruñona aqui que parece que no duerme, vigilandome, y son contadas las veces y por breves espacios que puedo estar sentado aca. Sin embargo no te creas jajaja me he estado portando mal y me meto a escondidas y leo. Estoy en la parte en que la hermana de Susie (Lindsey) entra a la casa del Señor Harvey (yo mientras leo le quito ese titulo de "Señor" y lo dejo en Aberrado) por la ventana del sótano, y bueno esta cargada de suspenso la escena, y si vuelve el tipo??? Eso fue ayer que leia casi que hipnotizado mirando la pantalla, y regreso si, pero la enfermera! jajajaja tuve que dejarlo refunfuñando claro, ves que estoy aqui de nuevo leere otro poco :wink:
Gracias de nuevo @};->->---
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Que te mejores pues... :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues parece que el libro va a ser un aliciente importante para salir de ahí ¿no? Esperemos que te mejores pronto y pierdas de vista a la enfermera gruñona :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
O.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2005 23:22
Ubicación: Venezuela
Contactar:

ya lo termine!! :-)

Mensaje por O.J »

Hola!!! un saludo a todos! :wink: he venido a que me aplaudan ejem jajajaja ya termine de leer el libro!! :D me parecio una historia digna de reflexionar, a diario escuchamos de casos tan duros como el de Susie y es verdaderamente lamentable que cosas asi sucedan, el libro lo vas leyendo y como que te aflora el pensarte en una situación de esas con un ser querido, de que harías? como reaccionarias? Cuando estaba leyendo se me acerco mi sobrina de 7 años y apenas movida por la curiosidad me leyo un par de lineas en la pantalla y luego se fue con los demás, y me quede viendolos alli en el piso de mi casa, a mis sobrinos jugando, y me entro un miedo repentino que me hizo rogar que ellos siempre esten bien, uno se ve obligado por casos asi a romper su inocencia cada vez más temprano y tener que hablarles de que cosas malas suceden a veces y que deben cuidarse y eso no es fácil. Me gusto mucho el libro, de nuevo agradezco lo hayan subido a la página, a los organizadores y a quienes enviaron el libro :-) soñemos cosas agradables, porque si es como Susie nos lo contó :wink: veremos muchos de esos sueños en Nuestro Cielo :wink:
Responder