Naná (RM 9) - Émile Zola

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Naná (RM 9) - Émile Zola

Mensaje por anibal »

Nana (1879)


EMILIO ZOLA... o si lo quieren escribir en francés Émile-Eduard-Charles-Antonie Zola...

Creo que está bien encuadrado en este apartado, pero si no es así, podeis cambiarlo donde estimeis oportuno...



Cortesana de una belleza provocadora , Naná destruye a todos los que la desean.Encarna las debilidades de una sociedad corrompida, sedienta de goces , que va a caer en el drama de la guerra.Esta pintura audaz y ácida del desenfreno le valió a Zola ser acusado de obscenidad ,pero confirmo su talento de novelista y su poder de evocación...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Estuve a punto de comprarme este libro hace unos días, pero no había leído opiniones. Suena muy interesante.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Aviso que ya lo tengo en mi poder, y la culpa es de Jangel, que me hizo ir a Málaga y claro tuve que entrar en las librerías. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¿Alguien quiere hacer miniclub en un futuro próximo? :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿Es muy largo? El 5 de junio empiezo la Feria ¿crees qué se pueden hacer los dos? si es que sí me apunto que tengo ganas de leerlo, suena interesante :)


Me estoy enviciando con tantos miniclubs, me gusta cotorrear de los libros que leo, antes sólo lo hacía con mi madre, me alegro de haber encontrado el foro :)
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo estaba pensando en un futuro algo más lejano, pues tengo la agenda completa. :lol: Y la Feria te advierto que son unas 1000 páginas.
¿Qué te parece el 19 Junio? Si me he recuperado de la borrachera de ver a Whitesnake puedo comenzarlo ese día. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿de concierto? :lol: jejejeje por mi perfecto, en cuanto se hayan ido los síntomas empezamos, me parece perfecto el 19 y si sigues con la emoción pues para el 20 :wink: así tengo más tiempo para las 1000 páginas de letra pequeña :( nunca pensé que me fijase en el tamaño de la letra, pero sí en eso me fijo ahora, jejejj :oops:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

si pensais empezarlo el dia 19 de junio igual os espero y lo leo con vosotras, que solo llevo el primer capitulo, asi que lo puedo retrasar, ya me buscare otro para combinar con clara. que, como dice azucena que solo tenia a su madre para comentar, pues yo no tengo ni a mi madre para comentar lo que leo, asi que me hace mucha ilusion hacer un miniclub.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues como quieras, bonnie, si quieres comentar con nosotras y te puedes esperar, genial, mientras más seamos mejor. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

vale, entonces espero. :P



RECUENTO
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues adjudicado el 19 de Junio. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo ya lo he empezadó , no he leído mucho todavía, pero por ahora no me esta pareciendo gran cosa
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

he leído un poco mas , ay ay ay nose nose , si me va a gustar mucho este libro, ya veremos como sigue pero por ahora :?
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Este va a ser un miniclub que no cumpla :x no encuentro el libro por ningún lado, creía que lo tenía pero no, debía de ser de los que perdí en la inundación :evil: Lo he buscado en la biblioteca y no, y en tienda tampoco lo encuentro. Sigo buscando :(

Bonnie ¿por qué no te gusta? ¿es por la forma en qué está escrito o por la historia? ¿Habías leído algo del autor antes?
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Haidé me pidió ayer que os dijera que si la podiais esperar para este miniclub, que ella estaba interesada en leer el libro.
1
Responder