Recuento de cine 2009
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Recuento de cine 2009
RECUENTO DE CINE 2007
RECUENTO DE CINE 2008
Para empezar el año más organizados
Espero en 2009 este hilo sea más activo Anímense!
RECUENTO DE CINE 2008
Para empezar el año más organizados
Espero en 2009 este hilo sea más activo Anímense!
Re: RECUENTO DE CINE 2009
RECUENTO DE CINE 2009
ENERO
El último Samurai (Revisión) 9
Harry Potter y El Cáliz de fuego (Revisión) 9
Espataco 4
Mi Super Ex novia 7
El hombre bicentenario 8
Superman Returns 6
Vecinos invasores 8
50 Primeras citas 8
¿Bailamos? 9
Destino final 3 7
Ultimatum a la Tierra 5
Epic Movie 3
El diablo viste de Prada 9
ENERO
El curioso caso de Benjamín Button 10
La niebla 8
Inframundo 9
Monster House 5
Passengers 3
El tren de las 3:10 a Yuma 8
Kill Bill II 8
Crepúsculo8
El valiente Despereaux 9
ENERO
El último Samurai (Revisión) 9
Harry Potter y El Cáliz de fuego (Revisión) 9
Espataco 4
Mi Super Ex novia 7
El hombre bicentenario 8
Superman Returns 6
Vecinos invasores 8
50 Primeras citas 8
¿Bailamos? 9
Destino final 3 7
Ultimatum a la Tierra 5
Epic Movie 3
El diablo viste de Prada 9
ENERO
El curioso caso de Benjamín Button 10
La niebla 8
Inframundo 9
Monster House 5
Passengers 3
El tren de las 3:10 a Yuma 8
Kill Bill II 8
Crepúsculo8
El valiente Despereaux 9
Re: RECUENTO DE CINE 2009
ENERO
1. El caballero oscuro de Christopher Nolan (8/10)
2. Siete almas de Gabriel Muccino (8,5/10)
3. Serenity de Joss Whedon (8/10)
4. La duda de John Patrick Shanley (8/10)
FEBRERO
5. Lazos humanos de Elia Kazan (7/10)
6. La camarera de Adrienne Shelly (7/10)
MAYO
6. Battlestar Galactica – The Movie (6/10)
7. Star Trek de J. J. Abrams (8/10)
JUNIO
8. El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki (9/10)
9. Un funeral de muerte de Frank Oz (7/10)
JULIO
10. WALL-E de Andrew Stanton (10/10)
11. Done the impossible (The fan’s tale of Firefly & Serenity)
AGOSTO
12. La maldición del rubí (Los misterios de Sally Lockhart 1) de Brian Percival (7/10)
13. Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian de Andrew Adamson (6/10)
SEPTIEMBRE
14. The Shadow in the North(Los misterios de Sally Lockhart 2) de John Alexander (7/10)
15. Troya de Wolfang Petersen (7/10)
OCTUBRE
16. Dos cabalgan juntos de John Ford (8/10)
17. El secreto de sus ojos de Juan José Campanella (10/10)
18. Secretos compartidos de Ben Younger (5/10)
19. Next de Lee Tamahori (5/10)
20. Ponyo en el acantilado de Hayao Miyazaki (10/10)
DICIEMBRE
21. Ágora de Alejandro Amenábar (8/10)
22. Celda 211 de Daniel Monzón (10/10)
23. Donde viven los monstruos de Spike Jonze (10/10)
1. El caballero oscuro de Christopher Nolan (8/10)
2. Siete almas de Gabriel Muccino (8,5/10)
3. Serenity de Joss Whedon (8/10)
4. La duda de John Patrick Shanley (8/10)
FEBRERO
5. Lazos humanos de Elia Kazan (7/10)
6. La camarera de Adrienne Shelly (7/10)
MAYO
6. Battlestar Galactica – The Movie (6/10)
7. Star Trek de J. J. Abrams (8/10)
JUNIO
8. El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki (9/10)
9. Un funeral de muerte de Frank Oz (7/10)
JULIO
10. WALL-E de Andrew Stanton (10/10)
11. Done the impossible (The fan’s tale of Firefly & Serenity)
AGOSTO
12. La maldición del rubí (Los misterios de Sally Lockhart 1) de Brian Percival (7/10)
13. Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian de Andrew Adamson (6/10)
SEPTIEMBRE
14. The Shadow in the North(Los misterios de Sally Lockhart 2) de John Alexander (7/10)
15. Troya de Wolfang Petersen (7/10)
OCTUBRE
16. Dos cabalgan juntos de John Ford (8/10)
17. El secreto de sus ojos de Juan José Campanella (10/10)
18. Secretos compartidos de Ben Younger (5/10)
19. Next de Lee Tamahori (5/10)
20. Ponyo en el acantilado de Hayao Miyazaki (10/10)
DICIEMBRE
21. Ágora de Alejandro Amenábar (8/10)
22. Celda 211 de Daniel Monzón (10/10)
23. Donde viven los monstruos de Spike Jonze (10/10)
1
Re: RECUENTO DE CINE 2009
ENERO
AUSTRALIA ...... 7´0 (sobre 10)
CREPÚSCULO..... 8´5 (sobre 10)
AUSTRALIA ...... 7´0 (sobre 10)
CREPÚSCULO..... 8´5 (sobre 10)
Última edición por Katia el 09 Ene 2009 12:50, editado 1 vez en total.
1
Re: RECUENTO DE CINE 2009
Enero
- Cuestión de honor (9): un thriller, pero nada típico.
- Algo parecido a la felicidad (7): una pelicula intimista, no muy comercial, creo que es serbia, bonita
- Adios, pequena, adios (6):un thriller, nada que ver con el caso Madeleine, excepto el parecido de las nenas
(estoy escribiendo con un teclado que no pone acentos ni enyes, uf!!!(
- Cuestión de honor (9): un thriller, pero nada típico.
- Algo parecido a la felicidad (7): una pelicula intimista, no muy comercial, creo que es serbia, bonita
- Adios, pequena, adios (6):un thriller, nada que ver con el caso Madeleine, excepto el parecido de las nenas
(estoy escribiendo con un teclado que no pone acentos ni enyes, uf!!!(
Última edición por murta el 19 Ene 2009 12:33, editado 1 vez en total.
1
- Karol
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 802
- Registrado: 28 Jun 2008 14:29
- Ubicación: En algún lugar de la Mancha...
Re: RECUENTO DE CINE 2009
Recuento de cine 2009
Enero
1- Polar Express 6
2- City of Ember: En busca de la luz 6
3- Los girasoles ciegos 7
Febrero
4- 6 días y 7 noches 6
5- Un chihuahua en Beverly Hill 8
6- El príncipe y yo. 7.5
7- Push 6.5
Marzo
8- En el nombre del Rey 8
9- Yo soy la Juani 6
10- Los seis signos de la luz 7
11- Mentiras y Gordas 6
Abril
12- La montaña embrujada 8
13- Fuga de cerebros 5
14- Stuart Little 2 7
Mayo
15- Tre metri sopra il cielo (Tres metros sobre el cielo) 9
16- Ángeles y demonios 8
17- 27 vestidos 7
18- Noche en el museo 2 6.5
Junio
19- Las hermanas bolena 5
20- Los hombres que no amaban a las mujeres 8
Julio
21- ¿Hacemos una porno?
22- Transformers: La venganza de los caídos
23- Up
Agosto
24- Arrastrame al infierno
25- Azul oscuro, casi negro
26- Jumper
27- Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor)
28- Solo un beso
29- 10 razones para odiarte
30- Mean Girls (Chicas malas)
Septiembre
31- Un paseo para recordar
32- Que les pasa a los hombres
33- Fast Track: Competicion ilegal
34- Una cenicienta moderna
35- El hombre de arena
36- Districto 9
37- El bar Coyote
38- 12 trampas
39- La hora de la araña
40- Erin Brockovich
41- Jennifer's body
42- Sweet Home Alabama
43- El intercambio
Octubre
44- El secreto de sus ojos
45- Resacón en las Vegas
Noviembre
Diciembre
Enero
1- Polar Express 6
2- City of Ember: En busca de la luz 6
3- Los girasoles ciegos 7
Febrero
4- 6 días y 7 noches 6
5- Un chihuahua en Beverly Hill 8
6- El príncipe y yo. 7.5
7- Push 6.5
Marzo
8- En el nombre del Rey 8
9- Yo soy la Juani 6
10- Los seis signos de la luz 7
11- Mentiras y Gordas 6
Abril
12- La montaña embrujada 8
13- Fuga de cerebros 5
14- Stuart Little 2 7
Mayo
15- Tre metri sopra il cielo (Tres metros sobre el cielo) 9
16- Ángeles y demonios 8
17- 27 vestidos 7
18- Noche en el museo 2 6.5
Junio
19- Las hermanas bolena 5
20- Los hombres que no amaban a las mujeres 8
Julio
21- ¿Hacemos una porno?
22- Transformers: La venganza de los caídos
23- Up
Agosto
24- Arrastrame al infierno
25- Azul oscuro, casi negro
26- Jumper
27- Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor)
28- Solo un beso
29- 10 razones para odiarte
30- Mean Girls (Chicas malas)
Septiembre
31- Un paseo para recordar
32- Que les pasa a los hombres
33- Fast Track: Competicion ilegal
34- Una cenicienta moderna
35- El hombre de arena
36- Districto 9
37- El bar Coyote
38- 12 trampas
39- La hora de la araña
40- Erin Brockovich
41- Jennifer's body
42- Sweet Home Alabama
43- El intercambio
Octubre
44- El secreto de sus ojos
45- Resacón en las Vegas
Noviembre
Diciembre
Última edición por Karol el 12 Oct 2009 11:26, editado 5 veces en total.
1
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: RECUENTO DE CINE 2009
RECUENTO CINEFILO 2009
PUNTUACIÓN:
IMPRESCINDIBLE
MUY BUENA
BUENA
REGULAR
MALA
VISTAS:
1.- Pure
2.- Las vírgenes suicidas (Muy recomendable BSO)
3.- My blueberry nights (Revisión)
4.- El efecto mariposa (Revisión)
5.- Doctor Zhivago (Versión 2002)
6.- La vida de David Gale
7.- Mansfield Park
8.- Conociendo a Jane Austen
9.- La duquesa (VOSE)
10.- Repo! The genetic opera (VOSE)
11.- La ola
12.- Quemar después de leer
13.- Poderosa Afrodita (Revisión)
14.- House on Haunted Hill
15.- La semilla del mal
16.- Return to house on Haunted Hill
17.- Breve encuentro
18.- Hellboy
19.- Quarantine
20.- 2046 (Muy recomendable BSO)
21.- Un tranvía llamado deseo
22.- Tomates verdes fritos
23.- The grudge 3 (VOSE)
24.- La duda
25.- American Beauty (Revisión)
26.- El apartamento
27.- Las vírgenes suicidas (Revisión)
28.- Ratatouille
29.- Bienvenidos al norte
30.- Wall-E
31.- Sabrina
32.- El luchador
33.- Saw IV (Revisión)
34.- Saw V (Revisión)
35.- Underworld 3: La rebelión de los licántropos
36.- Martyrs (VOSE)
37.- Cabin fever
38.- Sentido y sensibilidad
39.- La cosa
40.- Wall-E (Revisión)
41.- La boda de Rachel
42.- Mentiras y gordas
43.- Lost in translation (Revisión)
44.- La duquesa (Revisión)
45.- La ola (Revisión)
46.- Cumbres borrascosas (Versión 1939)
47.- Cumbres borrascosas (Versión 1992)
48.- Saw II (Revisión)
49.- Irreversible
50.- Ponyo en el acantilado
51.- Mi vecino Totoro
52.- A todo gas 4
53.- Deseando amar
54.- Presencias extrañas
55.- Infiltrados (Revisión)
56.- Margarita Gautier
57.- El lector
58.- X-Men Orígenes: Lobezno
59.- La abadía de Northanger
60.- El viaje de Chihiro
61.- La maldición de la flor dorada
62.- Boogie nights
63.- ¿Hacemos una porno?
64.- Crespúsculo
65.- Gattaca (Revisión)
66.- Angeles y demonios
67.- Sexykiller, moriras por ella
68.- American Psycho
69.- La última casa a la izquierda (Versión 2009)
70.- Brüno
71.- Un grito de amor desde el centro del mundo
72.- Shutter
73.- Resacón en Las Vegas
74.- Qué les pasa a los hombres
75.- Hitch, especialista en ligues
76.- 2046 (Revisión)
QUIERO VER:
- 4 meses, 3 semanas y 2 dias
- Al este del edén
- Breaking and Entering
- Caramel
- Deseo, peligro
- Esplendor en la hierba
- Fargo
- Gigante
- Happy, un cuento sobre la felicidad
- Irma la dulce
- Jugando con el corazón
- La caja china
- La joven Jane Austen
- La maldición del escorpión de jade
- Mystic River
- Niágara
- Once
- Puedes contar conmigo
- Qué bello es vivir
- Rebeldes
- V de Vendetta
- Wilde
NOTA: Si a alguien le interesa hacer miniclubs de películas que se pase por este hilo:
Agenda de propuestas foreras
PUNTUACIÓN:
IMPRESCINDIBLE
MUY BUENA
BUENA
REGULAR
MALA
VISTAS:
1.- Pure
2.- Las vírgenes suicidas (Muy recomendable BSO)
3.- My blueberry nights (Revisión)
4.- El efecto mariposa (Revisión)
5.- Doctor Zhivago (Versión 2002)
6.- La vida de David Gale
7.- Mansfield Park
8.- Conociendo a Jane Austen
9.- La duquesa (VOSE)
10.- Repo! The genetic opera (VOSE)
11.- La ola
12.- Quemar después de leer
13.- Poderosa Afrodita (Revisión)
14.- House on Haunted Hill
15.- La semilla del mal
16.- Return to house on Haunted Hill
17.- Breve encuentro
18.- Hellboy
19.- Quarantine
20.- 2046 (Muy recomendable BSO)
21.- Un tranvía llamado deseo
22.- Tomates verdes fritos
23.- The grudge 3 (VOSE)
24.- La duda
25.- American Beauty (Revisión)
26.- El apartamento
27.- Las vírgenes suicidas (Revisión)
28.- Ratatouille
29.- Bienvenidos al norte
30.- Wall-E
31.- Sabrina
32.- El luchador
33.- Saw IV (Revisión)
34.- Saw V (Revisión)
35.- Underworld 3: La rebelión de los licántropos
36.- Martyrs (VOSE)
37.- Cabin fever
38.- Sentido y sensibilidad
39.- La cosa
40.- Wall-E (Revisión)
41.- La boda de Rachel
42.- Mentiras y gordas
43.- Lost in translation (Revisión)
44.- La duquesa (Revisión)
45.- La ola (Revisión)
46.- Cumbres borrascosas (Versión 1939)
47.- Cumbres borrascosas (Versión 1992)
48.- Saw II (Revisión)
49.- Irreversible
50.- Ponyo en el acantilado
51.- Mi vecino Totoro
52.- A todo gas 4
53.- Deseando amar
54.- Presencias extrañas
55.- Infiltrados (Revisión)
56.- Margarita Gautier
57.- El lector
58.- X-Men Orígenes: Lobezno
59.- La abadía de Northanger
60.- El viaje de Chihiro
61.- La maldición de la flor dorada
62.- Boogie nights
63.- ¿Hacemos una porno?
64.- Crespúsculo
65.- Gattaca (Revisión)
66.- Angeles y demonios
67.- Sexykiller, moriras por ella
68.- American Psycho
69.- La última casa a la izquierda (Versión 2009)
70.- Brüno
71.- Un grito de amor desde el centro del mundo
72.- Shutter
73.- Resacón en Las Vegas
74.- Qué les pasa a los hombres
75.- Hitch, especialista en ligues
76.- 2046 (Revisión)
QUIERO VER:
- 4 meses, 3 semanas y 2 dias
- Al este del edén
- Breaking and Entering
- Caramel
- Deseo, peligro
- Esplendor en la hierba
- Fargo
- Gigante
- Happy, un cuento sobre la felicidad
- Irma la dulce
- Jugando con el corazón
- La caja china
- La joven Jane Austen
- La maldición del escorpión de jade
- Mystic River
- Niágara
- Once
- Puedes contar conmigo
- Qué bello es vivir
- Rebeldes
- V de Vendetta
- Wilde
NOTA: Si a alguien le interesa hacer miniclubs de películas que se pase por este hilo:
Agenda de propuestas foreras
Última edición por -Marimar- el 13 Oct 2009 16:22, editado 77 veces en total.
Re: RECUENTO DE CINE 2009
1.- La octava mujer de Barbazul (Lubitch-1938) (7/10)
2.- Diez negritos (Rene Clair-1945) (7/10)
3.- Crónicas de Spiderwick (Waters-2008) (8/10)
4.- Al servicio de las damas (Gregory la Cava-1936) (8/10) (hubiera sido maravilloso que el personaje de Irene evolucionase emocionalmente)
5.- Apartamento para tres (Charles Walter-1966) (6/10).Un crepuscular pero siempre encantador Cary Grant.
6.- Los puentes de Toko-Ri (Mark Robson-1955) (5/10) . Bélica de una guerra no muy utilizada cinematográficamente, la de Corea. Pequeño papel de Grace Kelly.
7.- El abanico de Lady Windermere (Preminger-1949) (8/10). Adaptación de la obra de Oscar Wilde, logra mantener la tensión y el interés en la relación de las protagonistas sin ser lacrimógena, quizá por ello sigue viéndose con agrado.
8.-Gosford Park (Altman-2001) (9/10). He leído críticas sobre si la película es una mezcla del Cluedo y la serie "Arriba y abajo". Posiblemente desde cierto punto de vista así sea. Sin embargo creo que el crimen forma parte de la puesta en escena de toda una época con sus miserias en los de arriba y en los de abajo. Altman hace un "petit point "de época y clases.
9.-Mamma Mia (Lloyd-2008) (8/10). Estuve mucho tiempo evitando ver esta película. No soy adicta al grupo Abba aunque tampoco me repele y me pareció una película para quinceañeras con acné. El caso es que, ¡hijos tengas y los cries!, tuve que ceder a la presión de mi hija......y mira por donde me gustó. La historia simple pero efectiva, con puntos emotivos y divertidos...y el gran azul....el mar griego, la costa recortada, las casas blancas.....el azul!!!!!!. Y que no se me olvide, pero que vitalidad la de Meryl Streep
10.-El castillo maldito (George Marshall-1940). Un Indiana de los años 40
Lo siento, yo me he divertido. No esperaba más que eso y ver a Paulette Goddard, claro, ¿cómo pudo Chaplín dejar escapar a esa criatura?, debería hacerse una película sobre ella.
11.-La momia 3 (Rob Cohen-2008 )(0/10).Mala, mala....mala, mala.
12.-Pequeño Manhattan (Mark Levin-2005). Tierna y divertida
13.-Luna de Avellaneda (Campanella-2004). El cine argentino siempre tiene algo que decir. Donde la calidad no siempre significa grandes inversiones.
14.-Dos mulas y una mujer (Don Siegel-1970). Cne del oeste alejado de los clásicos del género.
15.-Asuntos pendientes (Olivier Marchal-2004). Buen thiller. Turbias relaciones entre policías y entre policías y delincuentes.....
2.- Diez negritos (Rene Clair-1945) (7/10)
3.- Crónicas de Spiderwick (Waters-2008) (8/10)
4.- Al servicio de las damas (Gregory la Cava-1936) (8/10) (hubiera sido maravilloso que el personaje de Irene evolucionase emocionalmente)
5.- Apartamento para tres (Charles Walter-1966) (6/10).Un crepuscular pero siempre encantador Cary Grant.
6.- Los puentes de Toko-Ri (Mark Robson-1955) (5/10) . Bélica de una guerra no muy utilizada cinematográficamente, la de Corea. Pequeño papel de Grace Kelly.
7.- El abanico de Lady Windermere (Preminger-1949) (8/10). Adaptación de la obra de Oscar Wilde, logra mantener la tensión y el interés en la relación de las protagonistas sin ser lacrimógena, quizá por ello sigue viéndose con agrado.
8.-Gosford Park (Altman-2001) (9/10). He leído críticas sobre si la película es una mezcla del Cluedo y la serie "Arriba y abajo". Posiblemente desde cierto punto de vista así sea. Sin embargo creo que el crimen forma parte de la puesta en escena de toda una época con sus miserias en los de arriba y en los de abajo. Altman hace un "petit point "de época y clases.
9.-Mamma Mia (Lloyd-2008) (8/10). Estuve mucho tiempo evitando ver esta película. No soy adicta al grupo Abba aunque tampoco me repele y me pareció una película para quinceañeras con acné. El caso es que, ¡hijos tengas y los cries!, tuve que ceder a la presión de mi hija......y mira por donde me gustó. La historia simple pero efectiva, con puntos emotivos y divertidos...y el gran azul....el mar griego, la costa recortada, las casas blancas.....el azul!!!!!!. Y que no se me olvide, pero que vitalidad la de Meryl Streep
10.-El castillo maldito (George Marshall-1940). Un Indiana de los años 40
Lo siento, yo me he divertido. No esperaba más que eso y ver a Paulette Goddard, claro, ¿cómo pudo Chaplín dejar escapar a esa criatura?, debería hacerse una película sobre ella.
11.-La momia 3 (Rob Cohen-2008 )(0/10).Mala, mala....mala, mala.
12.-Pequeño Manhattan (Mark Levin-2005). Tierna y divertida
13.-Luna de Avellaneda (Campanella-2004). El cine argentino siempre tiene algo que decir. Donde la calidad no siempre significa grandes inversiones.
14.-Dos mulas y una mujer (Don Siegel-1970). Cne del oeste alejado de los clásicos del género.
15.-Asuntos pendientes (Olivier Marchal-2004). Buen thiller. Turbias relaciones entre policías y entre policías y delincuentes.....
Última edición por MISTRAL el 07 Dic 2009 21:17, editado 10 veces en total.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Re: RECUENTO DE CINE 2009
Enero
- Twilight (V.O.S) (8)[mucho mejor la versión original...!]
- Australia (8,5)
- El Diario de Noa (10) una de mis favoritassss!
- Tim Burton's Corpse Bride (10) [grande Burton..!!]
- Drácula (9.5)
Febrero
-Revolutionary Road (6,5)[la actuación de ambos genial.. la peli no tanto xD]
-El Curioso Caso de Benjamin Button (8,5) [un poco lenta pero curiosa historia y genial caracterización de personajes.. ^^]
-Quédate a mi lado (6,5)[no es una gran película.. pero el niño tiene cada puntazo..! y la niña déjatela ir...!]
-Juno (10) [otra de mis favoritass! ]
Quiero ver...
- My Blueberry Nights
- El Intercambio
- Siete Almas
- Twilight (V.O.S) (8)[mucho mejor la versión original...!]
- Australia (8,5)
- El Diario de Noa (10) una de mis favoritassss!
- Tim Burton's Corpse Bride (10) [grande Burton..!!]
- Drácula (9.5)
Febrero
-Revolutionary Road (6,5)[la actuación de ambos genial.. la peli no tanto xD]
-El Curioso Caso de Benjamin Button (8,5) [un poco lenta pero curiosa historia y genial caracterización de personajes.. ^^]
-Quédate a mi lado (6,5)[no es una gran película.. pero el niño tiene cada puntazo..! y la niña déjatela ir...!]
-Juno (10) [otra de mis favoritass! ]
Quiero ver...
- My Blueberry Nights
- El Intercambio
- Siete Almas
Última edición por amy el 16 Feb 2009 18:24, editado 2 veces en total.
1
Re: RECUENTO DE CINE 2009
Enero
'El caballero oscuro' de Christopher Nolan - 9
'Mamma Mia!' de Phyllida Lloyd - 7
'Quemar después de leer' de Ethan y Joel Coen - 7
'Rebobine, por favor' de Michael Grondry - 6
'The Queen' de Stephen Frears - 7
'RocknRolla' de Guy Ritchie - 8
'Diarios de la calle' de Richard LaGravenese - 7
'27 vestidos' de Anne Fletcher - 6
'La joven Jane Austen' de Julian Jarrold - 7
'Elegy' de Isabel Coixet - 6
Febrero
'Grace is Gone' de James C. Strouse - 7
'El juego del matrimonio' de Ira Sachs - 6,5
'Orgullo y prejuicio' de Joe Wright - 8
Marzo
'Zack and Miri Make a Porno' - 6
'El caballero oscuro' de Christopher Nolan - 9
'Mamma Mia!' de Phyllida Lloyd - 7
'Quemar después de leer' de Ethan y Joel Coen - 7
'Rebobine, por favor' de Michael Grondry - 6
'The Queen' de Stephen Frears - 7
'RocknRolla' de Guy Ritchie - 8
'Diarios de la calle' de Richard LaGravenese - 7
'27 vestidos' de Anne Fletcher - 6
'La joven Jane Austen' de Julian Jarrold - 7
'Elegy' de Isabel Coixet - 6
Febrero
'Grace is Gone' de James C. Strouse - 7
'El juego del matrimonio' de Ira Sachs - 6,5
'Orgullo y prejuicio' de Joe Wright - 8
Marzo
'Zack and Miri Make a Porno' - 6
Última edición por aleteo el 14 Mar 2009 16:11, editado 8 veces en total.
1
- Pepinha
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 937
- Registrado: 17 Oct 2007 16:47
- Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!
Re: RECUENTO DE CINE 2009
RECUENTO DE CINE 2009
Enero:
LOS NIÑOS DEL BARRIO ROJO
Lloviendo piedras
CIUDAD DE DIOS
EL DIARIO DE BRIDGET JONES
Matar a un ruiseñor
BIG FISH
Sempre Xonxa
EL DIARIO DE BRIDGET JONES. SOBREVIVIRÉ
TRECE CAMPANADAS
La lista de Schindler
Febrero:
Tomates verdes fritos
La joven de la perla
Enero:
LOS NIÑOS DEL BARRIO ROJO
Lloviendo piedras
CIUDAD DE DIOS
EL DIARIO DE BRIDGET JONES
Matar a un ruiseñor
BIG FISH
Sempre Xonxa
EL DIARIO DE BRIDGET JONES. SOBREVIVIRÉ
TRECE CAMPANADAS
La lista de Schindler
Febrero:
Tomates verdes fritos
La joven de la perla
Última edición por Pepinha el 04 Feb 2009 13:55, editado 7 veces en total.
1
- artemisia
- Vivo aquí
- Mensajes: 8371
- Registrado: 25 Ago 2006 13:36
- Ubicación: En Cualquier lado...
- Contactar:
Re: RECUENTO DE CINE 2009
YO TAMBIEN QUIERO RECUENTO, con lo que me gustan a mi las listas:
Leyenda:
10 imprescindible
8 Buena
6 pasable/entretenida
4 ni fu ni fa
2 no pierdas el tiempo
Recuento 2009
Enero
1. Mongol (8)
2. Tres Mujeres y un Plan (6)
3. Superhereomovie (2)
4. Appaloosa (2)
5. Diario de una niñera (4)
6. Di que sí (4)
7. Red de Mentiras (8)
8. Ultimatum a la Tierra (4)
9. Bolt (6)
10. El Valiente Desperaux (4)
11. Vacaciones (6)
12. 21 Black jack (8)
13. Entre Mujeres (6)
14. Guerra de Novias (2)
15. Escondidos en Brujas (4)
Febrero
Marzo
16. Bienvenidos al Norte (8)
17. El curioso caso de Benjamin Button (8)
18. Millones (6)
19. Gran Torino (10)
20. Mas alla de los sueños(6)
21. Watchmen (8)
22. Revolutionary Road (8)
23. Los Crimenes de Oxford ( 6)
Abril
24. The Visitor (8)
25. The Code (6)
26. Slumdog Millonaire (10)
27. Siete Almas (8)
28. En el nombre del rey (6)
29. La Duquesa (6)
30. Push (4)
31. Definitivamente quizás (6)
32. Monsturos contra alienigenas(6)
33. La Boda de mi novia (6)
34. Ponyo en el acantilado (8)
35. La Lista (4)
Mayo
36. X-Men 2 (8)
37. X-Men. Los origenes. Lobezno (8)
38. X-Men. (8)
39. X-Men (8)
40. Top Secret (6)
41. La internacional (4)
42. La Princesa Prometida(10)
43. Noche en el Museo 2 (
Junio
44. Milleniun: los hombres que no amaban a las mujeres (8)
45. Los Mundos de Coraline (8)
Julio
46. Harry Potter y el Principe Mestizo (8) aunque solo sea por ser Harry Potter
47. Ice Age 3 (6)
48. Angeles Y demonios (4)
49. Duplicity (4)
Agosto
50. La Montaña Embrujada (8)
51. Up (6)
52. 17 otra vez (6)
53. El Jovencito Frankestein(8)
Septiembre
54. Una Tienda de Locos(8)
Octubre
55. Malditos Bastardos(8)
Noviembre
56. Que le pasa a los hombre?(6)
57. Luna Nueva (8)
58. Los Aristogatos (8)
59. G--Force (6)
60. Un pez llamado Wanda (8)
Diciembre
61. Resacon en las Vegas (6)
62. Los sustitutos (6)
62. Tu la letra y yo la musica (6)
Leyenda:
10 imprescindible
8 Buena
6 pasable/entretenida
4 ni fu ni fa
2 no pierdas el tiempo
Recuento 2009
Enero
1. Mongol (8)
2. Tres Mujeres y un Plan (6)
3. Superhereomovie (2)
4. Appaloosa (2)
5. Diario de una niñera (4)
6. Di que sí (4)
7. Red de Mentiras (8)
8. Ultimatum a la Tierra (4)
9. Bolt (6)
10. El Valiente Desperaux (4)
11. Vacaciones (6)
12. 21 Black jack (8)
13. Entre Mujeres (6)
14. Guerra de Novias (2)
15. Escondidos en Brujas (4)
Febrero
Marzo
16. Bienvenidos al Norte (8)
17. El curioso caso de Benjamin Button (8)
18. Millones (6)
19. Gran Torino (10)
20. Mas alla de los sueños(6)
21. Watchmen (8)
22. Revolutionary Road (8)
23. Los Crimenes de Oxford ( 6)
Abril
24. The Visitor (8)
25. The Code (6)
26. Slumdog Millonaire (10)
27. Siete Almas (8)
28. En el nombre del rey (6)
29. La Duquesa (6)
30. Push (4)
31. Definitivamente quizás (6)
32. Monsturos contra alienigenas(6)
33. La Boda de mi novia (6)
34. Ponyo en el acantilado (8)
35. La Lista (4)
Mayo
36. X-Men 2 (8)
37. X-Men. Los origenes. Lobezno (8)
38. X-Men. (8)
39. X-Men (8)
40. Top Secret (6)
41. La internacional (4)
42. La Princesa Prometida(10)
43. Noche en el Museo 2 (
Junio
44. Milleniun: los hombres que no amaban a las mujeres (8)
45. Los Mundos de Coraline (8)
Julio
46. Harry Potter y el Principe Mestizo (8) aunque solo sea por ser Harry Potter
47. Ice Age 3 (6)
48. Angeles Y demonios (4)
49. Duplicity (4)
Agosto
50. La Montaña Embrujada (8)
51. Up (6)
52. 17 otra vez (6)
53. El Jovencito Frankestein(8)
Septiembre
54. Una Tienda de Locos(8)
Octubre
55. Malditos Bastardos(8)
Noviembre
56. Que le pasa a los hombre?(6)
57. Luna Nueva (8)
58. Los Aristogatos (8)
59. G--Force (6)
60. Un pez llamado Wanda (8)
Diciembre
61. Resacon en las Vegas (6)
62. Los sustitutos (6)
62. Tu la letra y yo la musica (6)
Última edición por artemisia el 26 Dic 2009 23:37, editado 39 veces en total.
1
Re: RECUENTO DE CINE 2009
Marchando otro recuento!
ENERO
- Vicky, Cristina, Barcelona (V.O.)
- Resistencia
FEBRERO
- 3 días
- Jarhead: el infierno espera
- El lector (V.O.)
- La ola (V.O.)
- Donnie Darko
- Un franco, 14 pesetas
- Brokeback Mountain
MARZO
- Slumdog Millonaire
- Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre (V.O.)
- Tigre y Dragón
- The lost (La pérdida) (V.O.)
- Matrix (re-visionado)
- Matrix Reloaded (re-visionado)
- Matrix Revolutions (re-visionado)
ABRIL
- Gladiator (re-visionado)
- El bibliotecario 1: en busca de la lanza perdida
- Soy leyenda
- La máquina del tiempo
MAYO
- Resident Evil 2: Apocalipsis (re-visionado)
- X-Men Orígenes: Lobezno
- La casa de las dagas voladoras
- Cuando ella me encontró
JUNIO
- Terminator Salvation 4: the future begins
- Posesión
- El curioso caso de Benjamin Button
- Terminator (re-visionado)
- High School Musical 3
JULIO
- Corazón de tinta
- Harry Potter y el misterio del príncipe
- Recién casados
AGOSTO
- G.I.JOE
- Up
- Señales del futuro
- Pagafantas
SEPTIEMBRE
-REC
- Distrito 9
OCTUBRE
-300 (re-visionado)
- Los sustitutos
NOVIEMBRE
- La cruda realidad
- Underworld 3: la rebelión de los licántropos
- 2012
- Luna Nueva
DICIEMBRE
- La casa del lago (re-visionado)
- Avatar (3D)
Leyenda:
Estupenda
Bastante buena
No está mal
Entretenida... a ratos
Mal, mal.
ENERO
- Vicky, Cristina, Barcelona (V.O.)
- Resistencia
FEBRERO
- 3 días
- Jarhead: el infierno espera
- El lector (V.O.)
- La ola (V.O.)
- Donnie Darko
- Un franco, 14 pesetas
- Brokeback Mountain
MARZO
- Slumdog Millonaire
- Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre (V.O.)
- Tigre y Dragón
- The lost (La pérdida) (V.O.)
- Matrix (re-visionado)
- Matrix Reloaded (re-visionado)
- Matrix Revolutions (re-visionado)
ABRIL
- Gladiator (re-visionado)
- El bibliotecario 1: en busca de la lanza perdida
- Soy leyenda
- La máquina del tiempo
MAYO
- Resident Evil 2: Apocalipsis (re-visionado)
- X-Men Orígenes: Lobezno
- La casa de las dagas voladoras
- Cuando ella me encontró
JUNIO
- Terminator Salvation 4: the future begins
- Posesión
- El curioso caso de Benjamin Button
- Terminator (re-visionado)
- High School Musical 3
JULIO
- Corazón de tinta
- Harry Potter y el misterio del príncipe
- Recién casados
AGOSTO
- G.I.JOE
- Up
- Señales del futuro
- Pagafantas
SEPTIEMBRE
-REC
- Distrito 9
OCTUBRE
-300 (re-visionado)
- Los sustitutos
NOVIEMBRE
- La cruda realidad
- Underworld 3: la rebelión de los licántropos
- 2012
- Luna Nueva
DICIEMBRE
- La casa del lago (re-visionado)
- Avatar (3D)
Leyenda:
Estupenda
Bastante buena
No está mal
Entretenida... a ratos
Mal, mal.
Última edición por Syca el 27 Dic 2009 14:50, editado 38 veces en total.