Revolutionary Road - Sam Mendes (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Revolutionary Road - Sam Mendes (2008)

Mensaje por Ashling »

REVOLUTIONARY ROAD (Vía Revolucionaria)

Imagen

TITULO ORIGINAL: Revolutionary Road
AÑO: 2008
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: Justin Haythe (Basado en la novela Vía revolucionaria de Richard Yates)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Roger Deakins
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour
PRODUCTORA: Coproducción USA-GB; DreamWorks / Paramount Vantage / BBC Films
GÉNERO:Drama romántico
SINOPSIS: En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales. FILMAFFINITY

----------------------------------------

"Cruda y fascinante (...) DiCaprio está en plena forma, acumulando capas de emoción soterrada a un hombre derrotado. Y la gloriosa Winslet define lo que hace a una actriz grande: un deslumbrante compromiso a un personaje (...)." (Peter Travers: Rolling Stone)

----------------------------------------


Estreno previsto en España: 23 enero 2009.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

Muchísimas ganas de ver la peli, no solamente por la sinopsis, sino por ver reunidos de nuevo a Kate Winslet y Leonardo diCaprio, muchísimo más maduros y guapos. Además de que esta pasada noche, Kate Winslet se ha llevado el Globo de Oro por su interpretación en esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Bohemio »

Yo también le tengo ganas (aunque aún más a "El lector").

Lo que odié a esta pareja después de "Titanic"... años me costó recuperarlos pero luego me he ido congraciando con ellos y tal vez sea esta la definitiva reconciliación... ¿o empezaré a odiarlos otra década? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

:lol: :lol:

Tanto como odiarlos no, pero a Leo me lo miraba mal, como si este chico no iba a hacer nada bueno con su carrera. Ella ha ido madurando y ascendiendo y lo está haciendo muy bien, además que la peli está dirigida por su marido. :mrgreen: En los Globos de Oro, mostraron un pequeño vídeo y la verdad es que promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Merridew »

Pues en los últimos papeles que le he visto, Leo lo hace muy bien, así que habrá que darle un voto de confianza.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

Merridew escribió:Pues en los últimos papeles que le he visto, Leo lo hace muy bien, así que habrá que darle un voto de confianza.
Si, si, a eso me refiero, que por fin está demostrando lo que vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Irene_Adler »

Ashling escribió:Si, si, a eso me refiero, que por fin está demostrando lo que vale.
Voy a discrepar. Yo creo que Leo hace tiempo que demuestra lo que vale. Sirvan, como ejemplo, Diamante de sangre, Atrápame si puedes, Infiltrados, El aviador, Gangs of New York...

No creo que le haga falta demostrar mucho más.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Merridew »

Pero le ha costado al chaval, ¿eh? Yo creo que todavía le queda mucho que dar, que "está en progresión". Eso sí, nunca superará su papel en Critters 3 :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Irene_Adler »

Merridew escribió:Pero le ha costado al chaval, ¿eh? Yo creo que todavía le queda mucho que dar, que "está en progresión". Eso sí, nunca superará su papel en Critters 3 :lol:
Bah, pero eso no le quita mérito, al contrario. Todos tenemos un pasado...
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Merridew »

Si yo lo decía para bien, me encanta esa peli :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

Irene_Adler escribió:
Ashling escribió:Si, si, a eso me refiero, que por fin está demostrando lo que vale.
Voy a discrepar. Yo creo que Leo hace tiempo que demuestra lo que vale. Sirvan, como ejemplo, Diamante de sangre, Atrápame si puedes, Infiltrados, El aviador, Gangs of New York...

No creo que le haga falta demostrar mucho más.
Pues no estamos discrepando tanto, a estas mismas pelis me refiero, quitando Gangs of New York y Atrápame si puedes, por lo demás, ole. :wink:



Merridew, Creepers 3... :grinno:
Imagen
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Merridew »

Eeeeeh, que he dicho Critters, no Creeppers... No hay comparación entre sagas... :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

:448:

:icon_mutis:

me estás desvirtuando el hilo :8_siii_siii:
Imagen
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Merridew »

Venga, va, para no desvirtuártelo más hablaré de Sam Mendes, que es el que falta: American Beauty es una de mis pelis preferidas, Camino a la Perdición me encantó y Jarhead no está mal, estéticamente es genial, es interesante pero a veces es un poco coñazo.

A ver qué tal con esta, seguro que al menos será una delicia visual.
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Bohemio »

Merridew escribió:Pero le ha costado al chaval, ¿eh? Yo creo que todavía le queda mucho que dar, que "está en progresión". Eso sí, nunca superará su papel en Critters 3 :lol:
Sin querer desvirtuar :wink: estoy de acuerdo con Merri, incluyendo Critters 3, por supuesto (¡grande! :D ).

Uno de los mayores problemas de Leo ( :mrgreen: ) es no dar la imagen para algunos papeles, veremos qué tal sale aquí como marido y padre.
1
Responder