La mano del diablo - D. Preston & L. Child (Pendergast 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Aliena »

Voy por la mitad del libro.
La trama se está empezando a complicar...
Me está gustando porque es un libro entretenido y engancha bastante, pero creo que no llega al nivel de "Los asesinatos de Manhattan", por ejemplo...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Aliena »

Ya lo he terminado.
Me ha gustado, sobre todo la primera mitad del libro, después pierde un poco de intensidad.
Alguna parte se me ha hecho un poco pesada, como por ejemplo, los capítulos sobre el reverendo Buck.
Es un libro ameno y que se lee bien a pesar de que es bastante largo, pero quizá me espera algo más; la resolución del caso me ha decepcionado un poco. Aun así, recomendaría su lectura.
Proximamente me leeré "La danza de la muerte" para ver cómo continua...
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por kassiopea »

Aliena escribió: Me está gustando porque es un libro entretenido y engancha bastante, pero creo que no llega al nivel de "Los asesinatos de Manhattan"
Exacto. "Los Asesinatos de Manhattan" ha sido el libro de la saga de Pendergast que más me impactó e impresionó. Y con ese precedente en mente (un listón alto) los demás títulos nos saben a poco....

"La mano del Diablo" resulta entretenido y a veces desconcertante. Al final, la resolución del caso parece un poco cogida por los pelos. Pero bueno, lo que a mí me dejó con el corazón en vilo fue el final:
Pendergast emparedado por su hermano psicótico Diógenes.
Así termina la novela y me quedé desesperada pensando en todo el tiempo que tendría que esperar para leer la continuación...

Estos autores son muy buenos haciendo esto: en cada libro insinúan, pero no acaban de mostrar. Quedan historias y personajes en el aire y nos dejan con la intriga para que compremos el siguiente libro. ¡Hay que reconocer que saben lo que se hacen para enganchar al público!
Un saludo. :adios:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Queda menos de una semanita para empezar con el MC!!! Mara, ¿como vas?
1
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Saraian »

Casualmente me lo han regalado hoy, y he visto en el calendario de miniclubs que había uno el 21 de este mes. Pue aprobecharé para leerlo en compañía.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por kaloa »

Al fín consegui este libro en tapa dura por iberlibro, que ya estaba descatalogado solo en bolsillo, asi que ahora tengo la trilogia completa, a ver cuando puedo atacarla que me encantan los de estos autores.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por xabeltrán »

A mí no me gustó nada el libro.

Claro que no sabía que era una trilogía y había cosas que se me escapaban, pero tanta cosa para un final
tan tonto... :evil:

La historia de los asesinatos parece interesante pero lo de los violines me parece una idea de olla de unos autores que no sabían cómo terminar el libro xDDD
A ver si a vosotros/as os gusta más que a mí ^^
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Lady Natilla »

La mano del diablo es para leerla antes que los asesinatos de Manhattan porque despues de haber leido este ultimo, no hay un libro de estos dos autores que me haya llegado a enganchar......estan entretenidos pero para pasar el verano en la playa.....quizas la ciudad sagrada sea un poco más inquietante.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Vivet »

Lady Natilla escribió:La mano del diablo es para leerla antes que los asesinatos de Manhattan porque despues de haber leido este ultimo, no hay un libro de estos dos autores que me haya llegado a enganchar......estan entretenidos pero para pasar el verano en la playa.....quizas la ciudad sagrada sea un poco más inquietante.
El problema es que si hacen eso, no entenderán la aparición de Constance como personaje. :wink:

A mi es que me encantan estos autores, pero sí coincido con Xavi, en que el final no es de lo más... conveniente. No se.. me dejó sorprendida, y un poco desilusionada.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Lady Natilla »

Vivet escribió:
Lady Natilla escribió:La mano del diablo es para leerla antes que los asesinatos de Manhattan porque despues de haber leido este ultimo, no hay un libro de estos dos autores que me haya llegado a enganchar......estan entretenidos pero para pasar el verano en la playa.....quizas la ciudad sagrada sea un poco más inquietante.
El problema es que si hacen eso, no entenderán la aparición de Constance como personaje. :wink:

A mi es que me encantan estos autores, pero sí coincido con Xavi, en que el final no es de lo más... conveniente. No se.. me dejó sorprendida, y un poco desilusionada.
Tienes toda la razón pero es que el de los asesinatos es el mejor......a mi me gustan tb estos autores y tengo bastans libros suyos pero no terminan muchas veces de dejarme con buen sabor de boca sus finales...a veces se diluyen un poco como para querer acabar el libro o no se.............
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Vivet »

Sí, el de los asesinatos es uno de los mejores. :128:
Eso de los finales flojitos, puede ser debido a la coautoría que llevan. A lo mejor se les hace eternos los libros, y tienen que meter la tijera para hacerlos más asequibles a las editoriales, y por eso salen así de raro los finales, Eso o... son marca de la casa!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Mara »

El 21 empezamos :wink:
Lo mejor será no comparar...está claro que no todos los libros van a enganchar de la misma forma. Yo empecé por orden y habrá que terminarlo de igual manera :cunao:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Vivet »

Yo lo he hecho así, Mara, en orden. Y es lo mejor para ir viendo la evolución de los personajes. Asi que a disfrutar!! que yo he disfrutado con cada uno de ellos!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Uff que poquito queda estoy deseando!!!

Por cierto, seguramente lo empiece mañana martes porque me he terminado el que tenía entre manos y no quiero empezar uno para dos días y luego tener que dejarlo aparcado ;)

Con que nos sorprenderan esta vez ....

PD: Yo también los estoy leyendo en orden, creo que es lo mejor para (como ha dicho alguien, no recuerdo ya quien) poder ver la evolución de los personajes.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Vivet »

anavpalac escribió:PD: Yo también los estoy leyendo en orden, creo que es lo mejor para (como ha dicho alguien, no recuerdo ya quien) poder ver la evolución de los personajes.
Yo, yo!!! Yo he sido la culpable!! :P :P :wink:

Espero que te guste, Ana. Para mí, es uno de los más flojillos, pero eso no quita para que sorprendan, atrapen y disfrutes! :wink:
1
Responder