Diario de una foro-Adicta: Toma 2

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Aina
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2008 20:45
Ubicación: En la Mente de Feli

Diario de una foro-Adicta: Toma 2

Mensaje por Aina »

Buenas, ¿Os acordáis de mi?
Feli me ha dado la vara para que retome el diario que dejé apartado tras las jornadas y las repetidas caídas
Porque me he tenido que registrar tres veces…¡Tres!
Según Feli eso nunca había pasado. Y estaban todos desesperados rescatando temas, haciendo índices y con el concurso de fantasía…
Feli vino un día a mi casa, porque ya somos amigas que conste, y me dijo:

- Coge un Cuchillo y dame aquí – señalando el corazón – si no acabas tu conmigo acabará el concurso y las caídas del foro.

En vez de un cuchillo, le di una Tila…

Aprovechando que Adrián estaba en el trabajo la incité a que me contara cosas del foro.

Primero me contó como llegó ella y su “largo periodo de Sequía” y que después empezó haciendo “amistades”, ya sabéis,: Virtuales.

Y que ni corta ni perezosa se plantó al poco en la feria del Libro a conocer a aquellos Ábretelibrenses…

A los primeros que conoció fue a “doña maestra de ceremonias” Diosa Artemisia. Que esa debe estar en todos los fregaos porque recuerdo que fue la que me atendió a mí cuando me apunté a las Jornadas… y a la “Jefa” Lucía.

Nota Mental: he de preguntarle a Lucia como puede estar en todo…

Nota Mental 2: TENDRÉ QUE PASARME POR LA ENTREVISTA ;)

En fin que ese día fue muy fructífero! Me dijo que había un autor que estaba revoloteando todo el rato a ver si le compraba su libro ¡Y lo compró! Pero que ni siquiera se lo firmó.

Ese autor sería Mr Magano, el que casi se cae a la fuente del Templo de Debod…

Y Que también acabaron con Jero el “ De la coleta” en un bar tomando cañas y contando chistes.

Se llevó tal impresión que dijo… ¡Yo me quedo Aquí!

Vamos, lo mismo que dije yo tras las Jornadas.

Y aunque tarde… pero aquí voy viniendo…

Es que ahora el trabajo está tan mal… que no tengo tiempo ni para entrar.


En fin, que queréis que os diga, y luego los rollos navideños que son una hartura.

Que si familia de Adri, que si familia mía. Que si la niña como se ha independizado pues todos al minipiso de 60 metros de la niña. Y claro a todo esto Swettie… ¡Escondido! Si es que…

Ah! Por cierto he vuelto porque ya se habla de las jornadas de Abrete Libro “reloaded”. A ver si esta vez arrastro al novio. Que si no es por el fútbol, no lo mueve ni dios.

Ah! Y mis disculpas por no haber podido asistir a la cantidad de eventos, que se han hecho. Pero Feli y Arwen me tienen informadísima. Cada poco tiempo nos reunimos en cada de alguna de las tres y por eso sé todo lo que pasa en el foro.

En fin, que tengo al gato dando vueltas por el teclado…

Hasta la próxima. Chicos!


PD: Besos al chico foto que me han dicho que últimamente ha sacado su parte femenina :P
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Diario de una foro-Adicta: Toma 2

Mensaje por Rosina »

Si yo viviese en Madrid, seguro que no os libraríais de mí para las quedadas y demás eventos. :mrgreen:

No sé si hemos coincidido en algún hilo de este foro, pero yo también te animo a que escribas cuando puedas 8)
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Diario de una foro-Adicta: Toma 2

Mensaje por Gavalia »

Hola Aina,espero que sigas bien,es un placer leerte de nuevo,se te echaba de menos.Por cierto...podrías pedirle a Feli el archivo de unas fotografías que tengo pendientes y me lo envías por e-mail,es que creo que las ha perdido y no se atreve a decírmelo...y como tu siempre andas cerca de ella...... :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Diario de una foro-Adicta: Toma 2

Mensaje por lucia »

Aina, ¿contaste algo de las de Málaga? Me pareció verte por allá :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder