Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.
Hecho, Elige la decena que mas rabia te dé de las tres
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
¿Le viene a usted bien la fecha que puse después de que mostrase interés o prefiere una mas tardía? Pregunto porque si prefieres mayo a abril por eso de estar mas cerca de la feria del libro, te la retraso sin problemas, que tengo a Dinadaus a la espera de confirmarle fecha.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
Como se ha podido ver en el post correspondiente, ya se ha revelado el título de mi próxima novela, así que se puede modificar la lista de los sorteos: El faro de Isqueria (Los secretos de la magia II) 11-20 de mayo.
lucia escribió:¿Le viene a usted bien la fecha que puse después de que mostrase interés o prefiere una mas tardía? Pregunto porque si prefieres mayo a abril por eso de estar mas cerca de la feria del libro, te la retraso sin problemas, que tengo a Dinadaus a la espera de confirmarle fecha.
Lo dejo a su elección, omnipresente administradora. Pero como lo retrasemos mucho, me sé de alguno que es capaz de hacer cualquier locura... incluso de ir a la tienda a comprárselo. Hay gente que está fatal.
Claro, claro, la decisión que la tomen otros y si sale mal la jugado ya tienes a quien echar la culpa
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Lista de ganadores actualizada. Espero subir hoy las bases del de Dinadaus.
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)