Pues es una pena que no se conozca mas el libro, está muy bien. Yo llegué a saber de él buscando información sobre otra novela, "El castillo de las estrellas" y después me encontré con que lo tenían en la tienda en la que suelo comprar los libros por el precio de ... ¡¡¡4 Euros!!!... ni lo pensé
Llevo leído hasta el capítulo X y de momento me gusta bastante. Es un thriller bastante entretenido y completo, con intriga, política, ciencia, religión... ademas es muy movido en cuanto a las ubicaciones, se visitan varios países y su descripción es bastante buena, no muy extensa pero lo suficiente para incluir gastronomía, costumbres, lugares de interés...
En cuanto a la trama...
es tan poco original como acertada, lo de los manuscritos en clave es un valor seguro, siempre funciona  |
De momento...
todo se centra en terrorismo, contra-terrorismo y energía nuclear... supongo que los aportes científicos y religiosos vendrán después.
La exposición del mundo islámico con respecto a los distintos grupos armados es buena, yo aprendí cosas que solo creía saber y ahora tengo mas ordenadas en mi cabeza.
También me gustó la conversación que se da entre Tomás y su padre en la que se compara al ser humano con los ordenadores y se le dan vueltas al tema de la existencia del alma y la composición de los cuerpos... muy interesante. |
Lo que menos me está gustando es la creación de los personajes, me resultan vacíos y de poco interés y no tiene pinta de que consigan desarrollarse mucho.
El libro me enganchó y siento curiosidad por ver como evoluciona, por ahora va muy bien, muy entretenido y de lectura ágil.