Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

GuajinaPosh

Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por GuajinaPosh »

Imagen

Le gusta la música, le gusta bailar
Mary Higgins Clark
1991

Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.


Estaba por empezar Los pilares, pero esperando tanto, no me resistí y tuve que empezarme éste. De momento, está muy bien. Aunque solo voy por el tercer capítulo!
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por dorsvenabili »

A mi me está gustando bastante.
1
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por LORENA1984 »

Yo tambien me lo he leido y me ha gustado bastante y aunque es cierto que todos los libros de esta autora se parecen a mi me encanta leerlos ya que paso un buen rato y son todos bastante interesantes, aunque algunos mas flojos que otros, este en particular me parecio bastante interesante y me gusto mucho mas que otros. Ahora me estoy acabando el de ojo avizor y la verdad que ese no es uno de mis preferidos.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Añado la reseña:
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino..

Páginas: 264
jacasu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2009 13:46

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por jacasu »

La verdad es que es muy fácil y entretenido leer los libros de esta escritora.Aunque de los últimos aun no he leido nada
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Sinopsis:
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Vivet »

Es un libro cortito y que se lee rapidamente. Consigue intrigarte, haciendo que te lo leas de una sentada.
Además, uno de esos días que no tenía ganas de nada, andaba yo haciendo zapping en la tele, y descubrí, en esas peliculas de antena 3 a media tarde, una película sobre el libro. No era una gran película, pero se dejaba ver. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Vivet, la peli de este libro ya la han puesto varias veces los fines de semana después de comer. Yo ya la he visto dos o tres veces. Otra que también ponen es "Por siempre mía", también basada en un libro de Mary Higgings Clark. :wink:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

Ups :oops: Perdona por abrir hilo, Lucía, es que no lo vi en el Índice de Misterio; lo siento, tendría que haber mirado en el general :oops:

Voy por la mitad de la novela y de momento me está gustando. La historia es intrigante y sigo sin saber quién puede ser el asesino :meditando:

No he visto la película, no sabía ni que hubiera una :oops:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Tisbe »

Es uno de los de Mary Higgins Clark que más me gustaron, recuerdo que cuando salió la colección en el kiosko la primera vez, hará unos 2 años, compré muchos de sus libros, y aunque el esquema se parece bastante en todos ellos, siempre te engancha hasta el final! También vi la película, y habiendo visto otras películas basadas en otros libros de esta autora, tampoco estaba mal adaptada :wink:
Saludos!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por lucia »

Eyre escribió:Ups :oops: Perdona por abrir hilo, Lucía, es que no lo vi en el Índice de Misterio; lo siento, tendría que haber mirado en el general :oops:
Oye, que a mí también me han fusionado algún tema :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

lucia escribió:
Eyre escribió:Ups :oops: Perdona por abrir hilo, Lucía, es que no lo vi en el Índice de Misterio; lo siento, tendría que haber mirado en el general :oops:
Oye, que a mí también me han fusionado algún tema :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya terminé la novela. Me ha gustado, ha conseguido mantener mi interés hasta el final.
Al principio resulta un poco lioso situarse con tanto personaje, pero eso añade suspense a la trama, al haber varios sospechosos. Hay que ver la panda de indeseables que había entre los hombres de los anuncios de contactos, qué mal rollo :noooo:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Aria »

Tiene buena pinta este libro, creo que lo leeré...
Me esta enganchando esta autora.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark

Mensaje por Eyre »

sabrina escribió:Tiene buena pinta este libro, creo que lo leeré...
Me esta enganchando esta autora.
Lo leí justo después del de "Escondido en las sombras" y me gustó mucho más :wink:
1
Responder