Los Simpson (1989)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Los Simpson (1989)

Mensaje por jorgenboris »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 17 de diciembre de 1989
Creador: Matt Groening
Ambientado en la ciudad ficticia de Springfield, (Estados Unidos) y con una tonalidad altamente satírica de muchas facetas del estereotipo de estilo de vida americana (incluyendo cerveza, comida rápida, televisión, y religión organizada). Los Simpson han sido desde entonces un éxito masivo, generando un enorme seguimiento popular, y críticas del entonces presidente de Estados Unidos, George H. Bush, los críticos también mostraron interés por la aparición en el programa de celebridades y una gran cantidad de sátiras a películas clásicas y contemporáneas, como también sutiles bromas visuales mostrando un gran aprecio por la sofisticación de la audiencia.
Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

han retirado la serie de la parrilla de la televisión venezolana. los motivos siguiendo este enlace:

http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/vi_496430.html
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

El grado de estupidez a veces puede alcanzar cotas inimaginables.
Por lo que he leído, el problema no está en sí en la serie sino en el horario, pues parece que lo ponían en horario infantil. Coño, pues ponlo en otro horario ¿os que se creían que los simpsons es un programa infantil?
Y para más inri, lo cambian por los vigilantes de la playa, que seguro que destaca por su nivel formativo y educacional de los niños.

En este país, tambien se podría discutir la apropiado de emitir los simpson o padre de familia a la hora que lo hacen. Yo particularmente no estoy conforme con ese horario, especialmente el de padre de familia, magistral serie pero que, en mi opinión no deberían de ver los niños.
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

doctorkauffman escribió:En este país, tambien se podría discutir la apropiado de emitir los simpson o padre de familia a la hora que lo hacen. Yo particularmente no estoy conforme con ese horario, especialmente el de padre de familia, magistral serie pero que, en mi opinión no deberían de ver los niños.
cooorrecto.

ese horario y que sea de dibujos animados hace incurrir en error a cualquiera. por ejemplo, el abuelo de mis niñas les dejaba ver "padre de familia" porque no sabía de qué iba. y mis hijas, tan gamberras, que sabían que yo no las dejo verlo, no le dijeron nada... :? hasta que las descubrí 8)
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: los simpson en venezuela

Mensaje por librosdesangre »

Ya que se ha abierto un hilo sobre los simpson, no dudaré en opinar sobre ellos. Simplemente magistral. Es cierto que las últimas temporadas no son lo que eran las primeras, pero la verdad es que las primeras temporadas son muy buenas, no me canso de verlas, una y otra vez, una y otra vez... y así hasta la eternidad.
Personaje preferido no tengo, todos tienen algo que me gusta. Quizás uno que mas me gusta es Moe, deprimente y fracasado :D , me encanta. Creo que es un reflejo muy bueno de los sueños rotos.
Censurar los simpsons, qué sabrán en Venezuela, y además sustituyéndolos por los vigilantes de la playa :meparto: , qué sentido tiene eso?
Por cierto, respecto al horario, estoy de acuerdo en que se podría cambiar, aunque Padre de Familia transmite visualmente más que los Simpson, por lo tanto creo que Griffin & Cía son mas fuertes que Homer & Cía. Los Simpson tienen critican a un nivel más intelectual que Padre de Familia. Comparando ambas, los Griffin son más violentos que los Simpson.

Saludos y que aprendan mucho los chavales venezolanos.
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: los simpson en venezuela

Mensaje por Carla »

No comments :roll:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re:

Mensaje por Bronia »

doctorkauffman escribió:El grado de estupidez a veces puede alcanzar cotas inimaginables.
Por lo que he leído, el problema no está en sí en la serie sino en el horario, pues parece que lo ponían en horario infantil. Coño, pues ponlo en otro horario ¿os que se creían que los simpsons es un programa infantil?
Y para más inri, lo cambian por los vigilantes de la playa, que seguro que destaca por su nivel formativo y educacional de los niños.

En este país, tambien se podría discutir la apropiado de emitir los simpson o padre de familia a la hora que lo hacen. Yo particularmente no estoy conforme con ese horario, especialmente el de padre de familia, magistral serie pero que, en mi opinión no deberían de ver los niños.

Esto forma parte de la ignorancia que nos carcome.
Yo crecí viendo todas las tardes los Simpson, después del Chavo y antes de Tom y Jerry.
Mi madre como nunca supo de que iba pues no tenía problema alguno... pero luego, viendo crecer a mi hermana, si que me pareció una SOBERANA IDIOTEZ colocar ese programa a esa hora, y mas aún quitarlo por el horario en vez de adecuarlo.

Bff
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Bronia »

Pues luego de 20 años decidieron actualizar.
Que les parece:
http://link.brightcove.com/services/pla ... 2185243001

A mi no me termina de convencer, mas que se hace muy larga por la parte del sofá pero supongo la cortarán como siempre.

Es la misma base pero añadiendo mas personajes y mas detalles.
Un poco sobrecargada para mí.

Supongo que mis hijos pensarán de la anterior lo mismo que pense yo de la inicial: Que cutre que era xD
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por layna »

Esta chulo, un poco largo pero es gracioso, :wink:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Sara »

Tampoco es que haya muchos cambios y ,según creo,la parte del sofá desaparecerá,pero ver personajes que han salido en capítulos míticos me gusta. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por layna »

A mi me ha hecho gracia
el pájaro del principio
, :P
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por maddy »

Yo lo vi ayer y no me acabo de gustar no se si es porque estoy acostumbrado al otro.Supongo que la intención es hacer aparecer a todos los personajes de la serie en el opening cosa que no estaba antes.
1
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por María »

Yo me reí mucho cuando lo vi! Lo más shockeante fue que no estuviera el sillón! :o Y ya estaba bueno que modernizaran esa vieja tele que tenían :lol:
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Raskólnikov »

Es verdad que seran ahora emitidos en formato 16:9?
1
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por María »

Parece que sí, al menos lo que informa lanacion.com.ar, Es que el traslado al rectangular formato widescreen de la TV de alta definición requería que la presentación fuera animada nuevamente, por lo que sus creadores decidieron aprovechar y actualizar la historia de los habitantes de Springfield en estas dos décadas...
1
Responder