Watchmen - Zack Snyder (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Watchmen - Zack Snyder (2009)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Publicado: Vie 19 Sep 2008 9:03 am

Imagen


Enlace


Sinopsis
"Watchmen" se situa en una América de 1985 alternativa en la que los superhéroes disfrazados son parte del engranaje de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Juicio Final" -que muestra la tensión de Estados Unidos con la Unión Soviética- está permanentemente fijado a cinco minutos de la medianoche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el obsoleto pero no menos determinado vigilante enmascarado Rorschach se dispone a descubrir un complot para matar y desacreditar a todos los superheroes pasados y presentes. Mientras vuelve a conectar con su antigua legión de luchadores del crímen -un grupo desavenido de superhéroes retirados, sólo uno de los cuales tiene verdaderos poderes- Rorschach vislumbra una conspiración inquietante y a alto nivel que enlaza con su pasado común y de catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad... pero, ¿quién está vigilando a los vigilantes?
WEB OFICIAL
En la página web no oficial en español Watchmen: la película, podréis encontrar muchísima información acerca del Universo Watchmen.

Película esperadísima, que se vislumbra como la mejor adaptación de un comic al cine. Su estreno está previsto para el 6 del marzo de 2009.

Parte del reparto:
Imagen

Imagen

*

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Watchmen
AÑO: 2009
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Zack Snyder
REPARTO: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston

Basada en el cómic Wachtmen de Alan Moore y Dave Gibons

(* Añadido por moderación)
1
brownsugar

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por brownsugar »

Publicado: Vie 19 Sep 2008 10:30 am

No me la perderé :D
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por margut »

Publicado: Dom 21 Sep 2008 7:13 pm

Que ganas!!! :128: :128: :128: :128: :128:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Trailer en español

Enlace


Trailer 2 (Subtitulado)

Enlace
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Urban_Bicho »

La estoy esperando con ansias... :cunao:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por artemisia »

pues parece que tendremos que esperar mas:

LOS ANGELES.- Un juez federal de esta ciudad dictaminó que a los estudios 20th Century Fox le pertenecen los derechos de distribución de la película Watchmen , decisión que pone en riesgo el estreno del film, previsto para comienzos de marzo en todo el mundo.

En su resolución preliminar, el magistrado Gary A. Flees le dio la razón a Fox en su demanda contra Warner Bros., que rodó junto a Legendary Pictures una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, surgida del mundo del cómic. Al presentarse ante la justicia, Fox alegó que nunca había renunciado por completo a los derechos de la historia luego de un principio de acuerdo alcanzado a fines de la década de 1980. De hecho, había vendido esos derechos a una productora ya desaparecida, Largo International, pero dentro de un acuerdo en el que se reservaba la facultad de distribuir la película una vez realizada.

Watchmen , proyecto en el que estuvieron interesados varios grandes estudios, finalmente quedó en manos de Warner y Legendary Pictures. El film se rodó en 2007, costó unos 100 millones de dólares y fue dirigido por Zach Snyder ( 300 ). El juez Flees fijó para el 20 de enero la apertura de la etapa de pruebas dentro de esta disputa, pero sugirió -según indica el diario Los Angeles Times - que las partes hagan esfuerzos para llegar a un acuerdo. Se especula que si Warner rechaza esa posibilidad, el magistrado podría impedir el estreno de la película y los tiempos judiciales postergarían hasta 2011 el lanzamiento de una de las películas de las que más se habla hoy en Hollywood.
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Raskólnikov »

No soy seguidor del comic este pero la peli tiene buenisima pinta :D
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Urban_Bicho »

Pues deberías darte un tiempo y leerlo, es un infaltable
Son sólo 12 números, verás que vale la pena
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Raskólnikov »

Urban_Bicho escribió:Pues deberías darte un tiempo y leerlo, es un infaltable
Son sólo 12 números, verás que vale la pena
Creo que han sido reunidos ahora en uno solo, al menos aqui en España :D

http://elblogchorno.blogspot.com/2008/0 ... s-cbr.html
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Merridew »

Sí, y hace un tiempo sacaron una edición requetechupi que pesa un quintal :lol:

Con la peli... no sé, no sé... Me da que se va a quedar como peli de superhéroes sin más...
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por american psycho »

bueno es una novela, asi que es un libro, otra cosa es que luego hayna separado cada capitulo , pero segun se es un libro.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Nelly »

Que poquito me ha gustado en general.

Y qué mucho me gustaron dos cosas:

- La frase en (un momento dado).... del tío con la cara tapada con una máscara con nombre de test de psicología.. ya sabéis, el de las manchas. Bien, pues ése y...

- Los diez minutos del final.

Es decir, el desenlace, la idea original del desenlace, me gustó.

El resto, es para quemarla. Allá voy, fans de la saga, en mi humilde opinión:

1) Vaya coñazo de ritmo. Dos horas y media largas, aburridas y tostónicas adaptando el film al cómic en lugar de la inversa. :roll: Que sí, que leído te puedes enganchar, pero visto en la tele, durante una hora presente y pasado, hacen que te preguntes, ¿va a ocurrir algo o solo me van a hablar de la vida de los protagonistas?

2) Si empiezan al parecer siendo hombres normales, ¿cómo encajo lo de la magia? porque algunos tienen magia.

3) El rubio mola mazo.

4) El tal "rocha" ese, mola todavía más.

5) El doctor Manhattan es insoportable.

6) Si te sabes el final, ni se te ocurra ir a ver la pelí.

7) A la chica la mato. Menuda petarda de tía. O sea que sales a pelear en liguero. Claro, es algo tan cómodo.
Meten realismo en algunos aspectos de la psicología de los personajes, como el del sexo, y luego en otros es que son ABSURDOS, como lo de que te teletransporten a Marte y no tener oxígeno ni atmósfera y no EXPLOTAR. Y entonces dice un personaje, "ups, perdona" y le pone atmósfera alrededor. Y la tía tosiendo, en marte, SIN OXÍGENO. A -273 grados farenhait, y sin ropa. Pero.. pero, pero... :icon_no_tenteras: ¡¡¡aagh!!
Que sí, que sé que es ficción, pero tanto abusar de los efectos al final nada me dice nada. Carece de verosimilitud dentro de la fantasía, de dramatismo, de fuerza. Yo me aburrí.


No la recomiendo.

:wink: :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Merridew »

Lo de Marte hay que pedir una explicación profesional (además, que Marte no tenga oxígeno no quiere decir que no tenga atmósfera).

A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, y el final (como ya sabía qué iba a pasar) me ha parecido exageradamente largo y un coñazo. Creo que el principal error ha sido que Snyder quería ser totalmente fiel al cómic y se ha olvidado de utilizar lenguaje cinematográfico para ello, que no tenía por qué haber incluido muchas cosas (no es lo mismo una película que una serie de cómics) y... en fin, tenía razón Alan Moore diciendo que no se podía adaptar bien a la gran pantalla. El lenguaje del cómic es muy distinto.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4772
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por peoplespoet »

En un mundo donde puede existir el Doctor Manhattan también se puede no explotar en Marte.
Acabado: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Leyendo: Elizabeth Finch de Julian Barnes
Reilly

Re: Watchmen - Zack Snyder (06/03/2009)

Mensaje por Reilly »

A mí me ha parecido un digno tostón aburrido. Como peli de héroes para adultos, prefiero las dos últimas de Batman. He de reconocer, que el cómic en su momento tampoco me entusiasmó especialmente, y la película pese a ser una gran adaptación pierde bastante fuerza.
Responder