La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: La maldicion del titan (Percy Jackson III)
Titulo Original: The titan's curse (Percy Jackson III)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Año de edición: 2007
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly.

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
Un Saludo
Última edición por Allbuss el 12 May 2010 23:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por sora91 »

¿Esa es la portada? ¿Tapa blanda? Pero, ¿donde ven la coherencia en editar una misma serie con formatos diferentes? :icon_no_tenteras:
Qué afrenta para los obsesivos compulsivos. Grrrrrrrrrr.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Lia »

Y yo aún sin tener el 2º...

Qué raro lo de la portada, ¿no? Porque los libros de salamandra, excepto un par, son todos iguales...
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Alice »

Yo me hago unos líos tremendos :| Esto de poner un post para cada libro de las sagas me pierde. Allbuss porfiii (soy una pesada, lo sé) pero podrías por favor dejar en los post de cada libro los enlaces a las otras partes? Es que me vuelvo loca buscando y la mayoría de las veces confundo el I con el III o con el II :oops: (así de pava soy)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Allbuss »

No pasa nada Alice jejej aqui tienes los enlaces...

- El Ladron del Rayo (Percy Jackon I): viewtopic.php?t=20597

- El mar de los monstruos (Percy Jackson II): viewtopic.php?t=26170

Saludos
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Alice »

Muchas graciaas!! :mrgreen:

Ahora entiendo el enfado de sora, menuda chapuza ha hecho la editorial, no?? :roll:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por Allbuss »

Sí, le han cambiado la portada completamente. La verdad no se porque ya que Salamandra le suele poner bonitas portadas a sus libros de tapa dura jejej.

Saludos
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Mensaje por JetAirliner »

A mi también me ha sorprendido muchísimo este cambio.
Nada más ver el libro (que ha llegado hoy) a la librería me ha llamado la atención. Ahora lo que me pregunto es si este será el nuevo formato para los libros de Salamandra juvenil o es una prueba para ver cómo reacciona la gente.
Quizás intenten competir en precio (son más baratos), es bastante curioso.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La Maldicion del Titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por sergio88 »

¡No lo encuentro por ningún sitio :evil: y lo quiero ya! :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por sergio88 »

¡Ya está reeditado! :ola: :grupo: :grupo:

Hoy lo he comprado en FNAC, y eso que ahí normalmente sólo suelen tener el primero, pero éste estaba a decenas. :mrgreen: Por cierto, la edición es la misma que las anteriores (mismo formato, en rústica); no he llegado a ver esa tapa blanda que decís. Los colores ahora son los mismos que en la edición inglesa, con tonos azules y lilas y no rojizos:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Xa-LFDM »

Yo tambien lo he visto, no me he parado mucho, proque los colores me gustaron más que la mia XD. Bueno, a ver si editan el quinto :P. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por GeMa »

Uy, qué raro!! el mío es edición rústica (lo compré dos veces... cuando lo lei en normal y ahora que ha salido este en rustica para tener la colección igualada, que yo también soy obsesiva con estas cosas, xDD) y sigue teniendo tonos rojizos!!! Aquí en Santander no lo he visto de tonos azulados... pero me gusta más! :lol: Bueno... me tendré que conformar con el mío rojizo, xD
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por sergio88 »

Lo han traído hoy mismo a las librerías en esta edición nueva, GeMa. Tenía una web pendiente de que me avisaran para cuando lo recibieran y esta mañana precisamente también me llegó su aviso (uno, que tiene sus contactos). 8)

Parece que está mejor ésta porque la portada mantiene la línea de las anteriores, con las letras negras y amarillas en las esquinas y no blancas como en la de la portada rojiza (y esa línea blanca tan fea que va de arriba abajo). :noooo:
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por GeMa »

Pues vaya gracia!! :( Yo lo compré hace unas 3 semanas, que llegó a novedades en mi librería, y pensé que era "la definitiva", porque hasta entonces sólo había visto el libro en tapa dura, en Salamandra de toda la vida. Si llego a saber que vuelven a cambiar espero!!!
En fin... me quedaré con la rojiza, porque otro libro más no me voy a comprar, xD. Y al menos en la librería me quedan los cantos igualados ahora...
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Wendy Gamyi »

¡¡Qué suenen las campanas!! ¡¡Aleluya, aleluya...!! :lol:

Por fin lo tengo, por fin... Después de recorrerme Vigo entero buscándolo y que en todas partes me dijesen lo mismo, y después de agobiar a los de La Casa del Libro yendo tooodas las semanas a preguntar por fin ayer lo tenían. Y primero me quedé alucinada porque en la entantería sólo quedaba uno, pero había otro montoncito junto a las demás sagas.
La edición me gusta más que la antigua pero ahora no sé si ponerme ya a devorarlo o terminar lo que tengo pendiente primero... Qué hacer, qué hacer... :noooo:
1
Responder