Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Alice Brandon »

Ho_voglia_di_te-610416072-large.jpg
Título original: Ho voglia di te
Director: Luis Prieto
Actores: Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti, Katy Louise Saunders, Giulia Gorietti...
Estreno: 9 marzo 2007
País: Italia

Ho voglia di te es la segunda parte de Tre metri sopra il cielo. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la mágia del primer amor?


Enlace


No está doblada al español, hay que verla subtitulada al igual que la primera parte.

Basada en el libro Tengo ganas de ti de Federico Moccia *

(* Añadido por moderación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alice Brandon el 10 Abr 2009 14:33, editado 2 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Ho voglia di te

Mensaje por Fiorella »

Me gusta el título.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ho voglia di te

Mensaje por Runita »

Esta peli me gustó más que la de Tres metros... . Pero no sé si influye que el primer libro lo lei y éste no.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ho voglia di te

Mensaje por Alice Brandon »

A mi ésta también me gustó más que la primera, aunque también puede que sea porque no me he leído todavía el libro.
Mañana voy a buscarlo, que le tengo una ganas tremendas.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Alice Brandon »

Runita, ya me he leido el libro y tengo que decir que la película es un pequeño destrozo. A mí me gustó, pero después de leer el libro me he quedado un poco chafada, se podrían haber esmerado un poco más con la película.

Pero bueno, yo cuando leo un libro si sé que tiene versión cinematográfica me gusta contrastar. Rarezas que tiene una.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Noe »

Yo esta semana he terminado el libro y estoy deseando verla pronto pero ya veo que no hay ningún enlace por aquí, tendré que buscarla :roll:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Noe »

Ya la vi, me ha gustado, estaba bien
estaba mejor Riccardo Scamarcio :) pero bueno, no es que sea muy muy guapo pero tiene algo, no sé el que pero algo
Gracias a la película, creo que me voy a bajar el cd de Tiziano Ferro, me encantó la canción Ti scattero' una foto
desde que vi la pelicula no sé cuantas veces la he escuchado ya :)
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Amanis »

Voy a verla :wink:
Alice Brandon escribió:Pero bueno, yo cuando leo un libro si sé que tiene versión cinematográfica me gusta contrastar. Rarezas que tiene una.
A mi también me gusta :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Amanis »

Vista :mrgreen:

Bueeeeeeeno, como todas las adaptaciones, hay muchas cosas que no salen, pero la peli no está mal :roll:
Gin, en la película, me ha parecido más obsesionada que en el libro. Ese libro lleno de fotos :? ufff que mal rollo :noooo:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Alice Brandon »

Noe escribió:Gracias a la película, creo que me voy a bajar el cd de Tiziano Ferro, me encantó la canción Ti scattero' una foto
desde que vi la pelicula no sé cuantas veces la he escuchado ya :)
Esa canción es muy chula, a mi me encanta!
Tiziano tiene muchas buenas canciones.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por maddy »

Me leí " A tres metros..." y como no me gusto mucho la primera parte ya no quise seguir y comprarme el segundo. No comprendo todavía que le gusta a la gente de Fedderico Moccia.
Eso sí la película me gustó más la segunda que la primera. Es menos trágica y la banda sonora también está muy bien aunque la calidad es un poco baja.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por neftis »

Alice Brandon escribió:
Noe escribió:Gracias a la película, creo que me voy a bajar el cd de Tiziano Ferro, me encantó la canción Ti scattero' una foto
desde que vi la pelicula no sé cuantas veces la he escuchado ya :)
Esa canción es muy chula, a mi me encanta!
Tiziano tiene muchas buenas canciones.
Modo spam Tiziano Ferro on:
Tiziano es el namber guan :mrgreen: a mi tambien me encanta, pero claro no se si influye que sea de su club de fans :roll: Ademas de "Ti scatterò una foto" en la peli suena otra cancion de Tiziano que es "La paura che...", mi cancion favorita del disco Nessuno è solo 8)
modo Tiziano Ferro off

En cuanto a la peli... pues es un destrozo del libro. A mi la protagonista del libro me encanto y en la pelicula no se refleja ni la fuerza ni el empuje ni la decision que tiene en el libro. Y el segundo libro me gusto mas que el primero porque sale menos la pesada de Baby :roll: mira que es plasta la tia :8_siii_siii:
Para mi lo mas destacable de la pelicula es Riccardo Scarmarcio, que a mi si me gusta :babear:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí)

Mensaje por Sandriita »

Madre mia no tenia ni idea de que estuviera ya la segunda parte :shock:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Pant »

acabo de terminarme el libro. Cuando pueda la veré. El trailer me ha gustado pero ya veo que decís que comparada con el libro "es un pequeño destrozo". Aunque a Gin no me la imaginaba para nada así.
1
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Light Shine »

He leído por internet que iban a hacer la versión española de esta película dabedio al exito optenido por Tres metros sobre el cielo, he incluso estaban pensando en hacer tres películas.

Yo vi la película italiana y leí el libro, me gustaron las dos cosas, pero de la película lo que más me gustó fue la banda sonora, sobre todo las canciones de Tiziano Ferro, y como dicen por ahí, desde uqe vi la película no sé cuantas veces habré escuchado Ti scattero una foto (perdón si lo he escrito mal) y La paura que...esta última es preciosa.

Y a mí si hacen la adaptación de un libro a película si me gusta comparar los dos, aunque siempre acaba perdiendo la película, pero de Moccia he visto las películas italianas, las españolas no las pienso ver (de momento).
1
Responder