Blow - Ted Demme (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Blow - Ted Demme (2001)

Mensaje por 1452 »

Blow-978425982-large.jpg
Blow
TITULO ORIGINAL Blow
AÑO
2001
DURACIÓN 119 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Ted Demme
GUIÓN David McKenna & Nick Cassavetes (Novela: Bruce Porter)
MÚSICA Graeme Revell
FOTOGRAFÍA Ellen Kuras
REPARTO Johnny Depp, Penélope Cruz, Ray Liotta, Franka Potente, Rachel Griffiths, Paul Reubens, Jordi Mollà, Denis Leary
PRODUCTORA New Line Cinema / Alliance Atlantis
GÉNERO Y CRÍTICA Más información Drama. Drogas. Basada en hechos reales / La última película de Ted Demme narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga, el hombre que inició el tráfico de cocaína en los EE.UU. Siendo un joven ambicioso, vendía pequeñas cantidades de marihuana en la soleada California, pero fue pillado por la policía. En la cárcel conoce a Delgado, que le descubrirá las posibilidades del mundo de la cocaína, desconocida hasta entonces en norteamérica. Mirtha, la amante de Delgado, le acompañará en su imparable ascenso que consiguió traficando con enormes cantidades de cocaína que traía desde Sudamérica.
(FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Qué pasada de película! Aunque claro, le resta calidad que esté en ella la señorita Cruz, que es eso para mí, una cruz en cada película.
Da muy bien en cámara y es muy mona, pero en cuanto tiene que abrir la boca o currarse algunas expresiones complejas, nada de nada.
Quienes están muy bien son Mollá y Liotta, que me han gustado más incluso que Depp, y eso que lo hace muy bien.
La verdad es que es una historia triste, muy triste...
... no sólo por lo que se da cuenta más adelante que ha perdido, y que lo que ha hecho con su vida no le ha merecido la pena, sino porque todos en los que confía lo traicionan, uno tras otro.
Y el final...
... con el recuerdo de su hija, y después verlo alejarse junto al guardia :cry:
...pero todavía sonrío sabiendo que mi ambición, excedió mi talento. No hay más caballos blancos ni mujeres bellas en mi puerta.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Blow, Ted Demme

Mensaje por -Marimar- »

Me encantaron Johnny Depp y Jodi Mollá en esta peli, pero Pe no me gustó nada nada, tiene actuaciones mejores.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Blow, Ted Demme

Mensaje por doctorkauffman »

curiosa película
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Blow, Ted Demme

Mensaje por nimh »

A mi no me transmite demasiado esta peli,no me disgusto,pero creo que hay muchas pelis mejores sobre el tema...Desde "Atrapado por su pasado" o "uno de los nuestros"
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Blow, Ted Demme

Mensaje por doctorkauffman »

nimh escribió:A mi no me transmite demasiado esta peli,no me disgusto,pero creo que hay muchas pelis mejores sobre el tema...Desde "Atrapado por su pasado" o "uno de los nuestros"
es que atrapado por su pasado (vaya título para carlito´s way) es un peliculón.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Blow - Ted Demme (2001)

Mensaje por Charly0001 »

No me gusto esta película, pero si las actuaciones de Molla y de Deep.
1
Responder