Alas de fuego - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Alas de fuego, de Laura Gallego García

Mensaje por Allbuss »

Hola dorsvenabili este libro ya tiene hilo abierto en fantasia ademas dentro de poco saldra la segunda parte el 14 de abril y tambien hay hilo abierto te dejo los dos enlaces.

Alas de Fuego: viewtopic.php?f=11&t=9751

Alas Negras: viewtopic.php?f=11&t=33503

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Alas de fuego. - Laura Gallego García

Mensaje por dorsvenabili »

Me juré no leer nada más de la autora, estaba decepcionadísima con La emperatriz de los etéreos, Dos velas para el diablo y las hijas de Tara, pero lo cogí, me enganché y me encantó. Me ha gustado tanto como Memorias de Idhún
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Alas de fuego. - Laura Gallego García

Mensaje por sora91 »

Fusionar.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Alas de fuego. - Laura Gallego García

Mensaje por Alice »

Pues no sé, he empezado a leerlo y no me está gustando tanto como otros de la autora, aunque aún es pronto, ya os contaré :hola:
1
Avatar de Usuario
Maruxita
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 17 Dic 2008 16:34
Ubicación: En el país de los sueños imposibilitados...
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Maruxita »

Me gustó mucho la historia y me dio mucha pena el final que tenia, porque a parte de ser triste era abierto y te dejaba triste por un lado y con gans de más por el otro.
Lo recomiendo.

Bikos,
MaRu.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Allbuss »

Hola una noticias el 14 de Abril sale a la venta la edicion de tapa dura de Alas de Fuego y ese mismo día tambien saldra a la venta la segunda parte Alas Negras que por cierto sera más tocho (439 páginas en total tendra el libro).

Portadas
Imagen

Contraportadas
Imagen

Post de Alas Negras: viewtopic.php?f=11&t=33503

Un Saludos
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por petinta »

A mi me gustó,es entretenido,pero la verdad es que cuando lo estaba leyendo tenía la sensación de que todo ocurría muy deprisa
A las pocas páginas de empezar ya la traiciona la reina y la encierran y así sucesivamente.
Lo más flojo sin duda el final
lo del hijo de ella no me gusta nada como está introducido en la historia
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por al_bertini »

Movido a Infantil / Juvenil
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Amanita »

¡Lo tengo! :128:

Tenía muchas ganas de comprármelo, espero empezarlo pronto... aunque lo he comprado en la edición rústica y tendré que esperar a que salga el segundo... :?
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Violet H. »

Yo me lo leí hace un par de años más o menos y me gustó mucho. El estilo de Laura Gallego es sencillo y rápido, desde mi punto de vista adecuado para literatura juvenil que hace que te enganches desde el primer momento a sus historias.
Yo tengo mucho cariño a sus novelas, especialmente a Crónicas de la torre y a Memorias de Idhún y la verdad es que cuando leí Alas de Fuego no tenía las espectativas muy altas, pero la verdad es que me encantó. Me pareció una historia que pese a ser ágil tenía bastante profundidad y cala mucho en los sentimientos de Ahriel. Hace que realmente sufras con ella.
Aún no he leído Alas negras por falta de tiempo y por la cantidad de lecturas que se me acumulan de la universidad, pero en cuanto pueda y lo haga comentaré qué me parece.
1
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por mazapán »

De Idhun y otra serie de la autora leo críticas que no me acaban de convencer, sin embargo con este hay más unanimidad en críticas positivas. Creo que igual cae.
Solembum

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Solembum »

Estaba pensando leer algo de Laura Gallego, en concreto Alas de Fuego, pero no me decido por que cada vez que entro en la fnac lo veo en la sección infantil junto a caperucita roja. No me gustan demasiado ni las pasteladas amorosas ni los guiños para adolescentes, algo que pude corroborar hace poco cuando leí La Puerta Oscura de David Lozano.
Pregunto a aquellos que lo habéis leído ¿es apto para adultos como yo de veintimuchos?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Sinkim »

Sí, no es tan infantil como podría parecer, es un libro entretenido que se lee con mucha facilidad :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Frey Girl
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 13:01
Ubicación: A lomos de Fujur

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Frey Girl »

Es sin duda la saga que más me ha gustado de esta autora (mucho más que el comercial Memorias de Idhún... :roll: aunque ese también tenía su punto).

Es bastante más oscuro a lo que me tenía acostumbrada esta autora y eso se agradece. No hay tanta cursilería y se pueden ver a personajes francamente crueles y odiosos
leáse Marla, aunque en el segundo llego a cogerle cariño y todo
. Ahriel es una de las pocas protagonistas que me gustan de esta autora, porque de verdad llego a sentir cómo sufre a lo largo de la historia.
Además, el hecho de que se convierta en la reina de la Ciénaga tiene su punto. Se me hace una imagen un tanto siniestra, la verdad.
Por lo demás, el mundo en el que se desarrolla tiene buenas sorpresas a mí personalmente me chocó
descubrir la verdad sobre Gorlian...
En fin, vale mucho la pena. En mi ranking personal sobre la autora está en segundo lugar tras el nunca más original y extremadamente infravalorado La Emperatriz de los Etéreos.

P.D. Sólo lamento haberme comprado la edición en tapas blandas... después descubría que había una con tapas duras :cunao:
1
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por mazapán »

Jopelines, casi 14 euracos el de bolsillo, borraaaaaaado de la lista.
Responder