Luis Piedrahita

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Anouk
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2008 17:49
Ubicación: Madrid

Luis Piedrahita

Mensaje por Anouk »

La verdad es que no sé dónde iría un autor de tres libros de monólogos, pero me apetecía ver si a alguien más le gustaban tanto como a mí.
Me parece increíble cómo hace las reflexiones que hace sobre cosas tan nimias como los "topecillos blancos de debajo del váter"
Me han hecho pasar muy buenos ratos (sobre todo el primero)

"ATENCIÓN: este libro es sólo para seres especiales. ¿Cómo saber si eres uno de ellos? Mira fijamente al halógeno más cercano y cuanta hasta veinte....Ahora cierra los ojos. ¿Siegues viendo la luz?Enhorabuena. Eres especial, puedes comprar este libro" (una de las cosas que me animó a mirarle por primera vez)

Obra con tema en el foro
:
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?
Dios hizo el mundo en siete días... y se nota
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Mensaje por azulp »

Sólo he leído el del cacahuete, pero tengo pensado seguir.

Me animé porque en mi trabajo le contratamos para un acto, como maestro de ceremonias, y creí que me moría de risa (y eso que yo tenía que estar al quite, pero no podía...)

También ha hecho trabajillos de guión en cine (creo que participó en el de "Sin Vergüenza", pero no estoy muy segura). Es para seguirle la pista.

Y si podéis verle en directo, no os lo perdáis :wink:
Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Mensaje por Pepinha »

A mi Piedrahita como humorista... me parece el mejor (sumando que es gallego... jajaja). Para Reyes le compré a mi hermano "EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS... Y SE NOTA". Pues antes de envolverlo lo llevé para la facultad por la mañana, que soy la primera que llega, y a carcajada limpia, ya me decían: joe... que buen humor tienes por la mañana...
Un crack!
1
Anouk
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ene 2008 17:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anouk »

Es el director de la película "la habitación de Fermat" junto con Rodrigo Sopeña, y creo que ha participado en el guión de "cosas que hacen que la vida valga la pena"
Yo me he leído los tres libros, y para mi gusto el mejor es el primero, aunque puede que sea por la novedad.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Este hilo me recuerda que tenía apuntado "el del cacahuete" y al final no lo compré.
Piedrahita me encanta como humorista, pero no me atreví con el libro, me da reparo que leerlo pueda ser más soso que verle a él contarlo a su manera...
1
Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Mensaje por Pepinha »

eskarina, es que yo lo que hice fue:
-Leo un monólogo
-Busco en Youtube para ver el monólogo contado por él
jajaja
Tengo que ir buscando los dos anteriores para "regalárselos" a mi hermano
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me encanta Piedrahita.

Vi su último libro en bolsillo en la FNAC y no lo compré. Cachis, sé que debería haberlo hecho.
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Luis Piedrahita

Mensaje por azulp »

Acabo de terminar "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota", y es bastante repetitivo respecto a los anteriores, flojea bastante...
1
Responder