La forma de la serpiente - Minette Walters

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

La forma de la serpiente - Minette Walters

Mensaje por soniavcf »

La forma de la serpiente
Minette Walters

Finales de los años setenta. En una zona obrera del barrio de Richmond, una mujer de raza negra muere atropellada en un suceso que la policía atribuyó a un desgraciado accidente. Todo el vencindario, excepto la señora Ranelagh, la última persona que estuvo con ella, aceptó la escueta versión policial. Sin embargo, veinte años después, la señora Ranelagh ha vuelto al lugar de los hechos con un único y firme próposito: reconstruir lo sucedido en aquella noche lluviosa que todos los que vivian en el barrio parecen tener motivos para olvidar.


Es el último que me he leído y os lo recomiendo, me parece la mar de interesante, no os cuento nada más, porque este tipo de libros es mejor descubrirlos uno solo :roll:

Tengo que buscar más libros de esta autora, porque de verdad que me sorprendió su estilo, eso sí, cuidadito, porque no sólo escribe libros de misterio, también escribe novelas románticas, lo digo por si no os gusta este género :lol:
Cristina
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2004 11:25
Contactar:

De acuerdo

Mensaje por Cristina »

Hola,

yo también he leído este libro, además antes que Sonia, y bueno, cada persona tiene su opinión, pero desde luego en cuanto lo empecé no podía dejarlo. Es un estilo diferente al que estoy acostumbrada, no sé si es este libro en concreto a todos los libros de la autora, pero desde luego es muy interesante que de vez en cuando vaya intercalando extractos de cartas o notas, más que interesante.

Ah, según se comentaba, esta escritora es fan de Agatha Christie, y según mi opinión (ya comentado a Sonia), hay un pequeño detalle del libro en que quizás se note su influencia ;)

No comento nada del desenlace porque no se lo quiero chafar a nadie, pero lo recomiendo ;)
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Pa'rriba. Que esta semana toca resucitar un tema por día :lol:
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La forma de la serpiente, Minette Walters

Mensaje por Haidé »

Me he puesto con él, tenía ganas de leer algo más de la autora (porque la novela corta de la granja esa me pareció un rollo patatero) para ver si podía darle otra oportunidad.
De momento interesante, a ver cómo evoluciona.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La forma de la serpiente - Minette Walters

Mensaje por Haidé »

Lo iba a dejar, pero justo ahora se ha puesto un pelín interesante.
Parece que le guarda mucho rencor a su marido la prota. ¿Por qué será?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: La forma de la serpiente - Minette Walters

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Me lo acaban de comprar por 1 eurito. Espero que valga la pena el desembolso... :cunao:
¿Qué opinión te mereció al final, Haidé?
1
Responder