La donante - Stevie Turner (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

La donante - Stevie Turner (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: La donante

Autor/a: Stevie Turner

Páginas: 200

Sinopsis:
Cuando sabes que has conocido al amor de tu vida, lo último que esperas es que tu hermana lo seduzca y lo aleje de ti. Clase Ronson se encuentra en esta situación cuando su hermana Isabel se casa con el cantante y guitarrista Ross Tyler. Para empeorar la amargura y los celos de Clare, Ross alcanza el éxito y se convierte en un exiliado fiscal multimillonario con una casa en Francia. Clare decide no hablarse con Ross e Isabel durante treinta años, pero, cuando una tragedia ocurre en 2002, Ross se presenta en Inglaterra y llama a la puerta de Clare. Ahora ella deberá olvidar el pasado para ayudar a su hermana.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La donante - Stevie Turner

Mensaje por vpernia »

Lo empiezo.

Desde el principio con el corazón con un pellizco porque sabes desde el principio que la hermana y el novio se la van a jugar.
Saca un poco de quicio que todo lo compara con Ross, que no avanza, hasta ciando dicen que la hermana esta embarazada se refiere al niño como la prueba de que su hermana y su novio se acuestan, como si no estuviera ya claro desde el principio
La hermana telita , que no tiene ni un segundo de remordimiento por haber traicionado a su hermana y el ni se plantea que lo que va a hacer esta mal, que no digo yo que si se gustan esten juntos, pero si, a escondidas, sin cortar con una, sin respeto por nadie, solo por aliviarse el picor,...
A ver como avanza, pero ya he tenido que para varias veces pq me esta pareciendo durito, ya que no solo muestra el punto de vista de ella, sino que hablan todos los personajes alternandose y ves como vive cada uno la accion.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La donante - Stevie Turner

Mensaje por vpernia »

No lo he soltado hasta terminarlo. Ha sido un vaiven de sentimeintos, ahora entiendo a este, ahora entiendo a esta,....
pero hay varias cosas que no entendere nunca. No puedes vivir anclada 30 años en el pasado pero seguir con tu vida, casarte, tener hijos, pero queriendo tanto a otra persona, le hacen falta 30 años para ver que de quien se enamoro fue del chico de los 70, que a ese hombre no le conoce, y es el marido de su hermana y se aman. Aunq al final no tengo muy claro que lo viera del todo. Un poco estúpida esta prota, en todos los sentidos.
Al final entiendes que la hermana y el novio se aman, que son tal para cual y que fue amor a a primera vista aunq al principio lo pusieron de solo sexo. Y que era inevitable, quizas las formas no fueron correctas pero supongo que la juventud de todos tambien influyo en como llevaron las cosas
Y los mas fuerte,
recibes una carta de tu hermana en la que te dice que se muere y solo dices pues vale, y la tiras, asi sin mas, la tia ni se lo piensa, con dos... sin empatia, pero claro lleva 30 enquistada en el pasado- Pero lo peor es que solo acepta cuando va Ross a verla y le dice que si lo hace su hermana vivira y que el no podra quererla mas por ese favor y que le comprara una mansion si quiere. O sea que cree que va a tener una oportunidad com el de nuevo y encima se va a llenar los bolsillos.Muy fuerte
Me ha gusta: Si me ha encantado poder ver como va pasando tiempo cada vez desde un punto de vista diferente por lo que participas de la vida de todos.

El final.... mejor lo dejo para alguien que lo haya leido pq aun no se que pensar de el.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La donante - Stevie Turner

Mensaje por Pikolina »

Merece la pena entonces?
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La donante - Stevie Turner (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

A mi me ha gustado, piko, si ye animas ya me diras a ver....
1
Responder