Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

mayuscula
No puedo vivir sin este foro

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por mayuscula » 03 Nov 2019 14:47

https://www.google.kom/amp/s/elpais.com ... 4.amp.html
Justicia pagó en época del PP la defensa de acusados de Gürtel que no tenían derecho a ello
El ministerio costeó los abogados de oficio de implicados en la trama a los que no se les reconocía la asistencia jurídica gratuita, según la relación de abonos a la que ha accedido EL PAÍS

¿Se puede ser mas sinvergüenza y caradura??

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 03 Nov 2019 16:11

mayuscula escribió:https://www.google.kom/amp/s/elpais.com ... 4.amp.html
Justicia pagó en época del PP la defensa de acusados de Gürtel que no tenían derecho a ello
El ministerio costeó los abogados de oficio de implicados en la trama a los que no se les reconocía la asistencia jurídica gratuita, según la relación de abonos a la que ha accedido EL PAÍS

Si, con poco esfuerzo...

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 04 Nov 2019 19:53

ukiahaprasim escribió:
03 Nov 2019 16:11
mayuscula escribió:https://www.google.kom/amp/s/elpais.com ... 4.amp.html

Si, con poco esfuerzo...

Ukiah
Lo que sucede con este asunto lo explica muy bien Juan Carlos Escudier en una columna de hoy titulada "Encima de putas ponemos la cama"
Pongo sólo el primer y el último párrafo de la columna:
La corrupción no es un fenómeno exclusivo de España pero el abrigo que han recibido quienes han saqueado las cajas fuertes y la impunidad de la que han gozado los políticos implicados ha sido tan nuestro como la siesta o la tortilla de patatas. Se hace casi imposible encontrar un caso en el que los maleantes hayan sido señalados por sus compañeros de partido, a los que había que suponer forzosamente al corriente de su enriquecimiento súbito, de sus áticos de lujo, de sus Jaguars en el garaje y de sus ternos de Armani.
(...)
Desde el punto de vista de los contribuyentes el escarnio no puede ser mayor. No sólo hemos sido víctimas de un saqueo sino que, en lo que aparenta ser una malversación de libro, se han vuelto a distraer fondos públicos para que los presuntos ladrones de entonces -ahora tras la condena ladrones con todas las letras- no tuvieran que afrontar el coste de sus defensas. En definitiva, y usando la expresión más ajustada que ofrece el castellano, además de putas hemos puesto la cama. Seguimos para bingo.
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

maryshelley
No tengo vida social

Mensaje por maryshelley » 04 Nov 2019 21:52

Si metieran en la cárcel a todos los implicados en corrupciones de este país, tendrían que construir cárceles, porque no darían abasto.
:101:

Las raíces del mal de Roberto Costantini

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 04 Nov 2019 21:56

maryshelley escribió:
04 Nov 2019 21:52
Si metieran en la cárcel a todos los implicados en corrupciones de este país, tendrían que construir cárceles, porque no darían abasto.
Si, pero lo peculiar de este caso es que además les pagamos los abogados defensores, lo que decía Escudier, "además de putas, hemos puesto la cama"

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 04 Nov 2019 22:05

maryshelley escribió:Si metieran en la cárcel a todos los implicados en corrupciones de este país, tendrían que construir cárceles, porque no darían abasto.
Salen más baratas esas cárceles que dejarlos libres y que sigan construyendo cosas menos necesarias...

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 06 Nov 2019 18:20

Ahora entiendo muchas de las cosas que dice Lia...

Es contagioso (o adoctrinador)

Jugando al "amigo/representante invisible"...
https://es.noticias.yahoo.Kom/criticas- ... 15353.html
Críticas en las redes a Marimar Blanco por no saber quién gobierna en Navarra

En el Gobierno de navarra hay un representante de Bildu.
¿quien es?
No lo se, pero se que lo hay.

Por cierto, que leyendo este tema me ha resultado muy curioso una frase que dijo alguien del PP, y que yo no conocia:
“Nos han colado a Isabel Celaá, que desconoce la realidad alavesa y no ha recibido nunca aquí. Ejerce de bilbaína y ni sabe nada de Alava, ni defenderá nunca a los alaveses. "
¿A que no imaginais quien lo dijo?
Javier Maroto, ahora Senador por Castilla Leon

:meparto:

Ukiah

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 16 Nov 2019 00:06

- Oye, que viene una crisis...
- Algo tendremos que hacer , no?
- Si, poner a salvo a algunos amigos
..

https://www.elmundo.eX/espana/2019/09/2 ... b460f.html

MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 16 Nov 2019 00:17

Oye, quienes mejor que los murcianos conocerán las necesidades concretas de su propio territorio? :boese040:
"CRITERIOS DE EFICIENCIA"
Según explican desde el Ejecutivo murciano, "la reorganización se ha hecho con criterios de eficiencia y de agilidad administrativa con el objetivo de cumplir de la manera más eficaz con los objetivos marcados para esta legislatura".

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 16 Nov 2019 00:24

Massi escribió:Oye, quienes mejor que los murcianos conocerán las necesidades concretas de su propio territorio? :boese040:
"CRITERIOS DE EFICIENCIA"
Según explican desde el Ejecutivo murciano, "la reorganización se ha hecho con criterios de eficiencia y de agilidad administrativa con el objetivo de cumplir de la manera más eficaz con los objetivos marcados para esta legislatura".
Y más aún, las suyas propias...

Ukiah
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 16 Nov 2019 00:30

Y claro como son "autónomos" no tendrán que reportar esto a nadie... :mrgreen:

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 05 Dic 2019 00:32

El alcalde de Oviedo, tras pasar al municipio gastos de su mujer: “Si viaja conmigo, lo paga el Ayuntamiento”
Alfredo Canteli (PP) cobró 1.000 euros al consistorio por un desplazamiento a Madrid con un solo acto

Enlace

Manel2010
Foroadicto

Mensaje por Manel2010 » 05 Dic 2019 08:46

Hiro escribió:
05 Dic 2019 00:32
El alcalde de Oviedo, tras pasar al municipio gastos de su mujer: “Si viaja conmigo, lo paga el Ayuntamiento”
Alfredo Canteli (PP) cobró 1.000 euros al consistorio por un desplazamiento a Madrid con un solo acto

Enlace
Malversación (incluso más que en el 1 de octubre oye...)

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 07 Dic 2019 07:06

Lo más escandaloso es ver como afirma en el pleno que si, que lo hizo, que pasó los gasto de su mujer al ayuntamiento y que lo seguirá haciendo. Ahí vemos el concepto de lo público que tiene este señor. Y los concejales que lo apoyan (PP y Ciudadanos) aplaudiendo :roll:

Por cierto una de las primeras medidas de este alcalde es gastarse unos 50.000 euros en colocar una gran bandera de España en el centro de Oviedo, en la Plaza de la Escandalera, al lado del Teatro Campoamor en donde se entregan los premios Princesa de Asturias. Supongo que para cuando estén las cámaras retrasmitiendo la entrada de los premiados al teatro presumir de tenerla grande. Se comportan como si lo público fuera suyo :roll:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Dic 2019 08:24

Hiro escribió:
04 Nov 2019 21:56
maryshelley escribió:
04 Nov 2019 21:52
Si, pero lo peculiar de este caso es que además les pagamos los abogados defensores, lo que decía Escudier, "además de putas, hemos puesto la cama"
Y al PSOE en Andalucía, y a los exconvergentes y líderes del proceso en Cataluña, y así hasta el infinito y más allá. Es lo la norma en todos los partidos con gobernantes a los que se ha pillado. No focalices tanto, que todos tienen que tapar sus vergüenzas y no estamos para señalar.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Responder