Cosas a mitad...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Tragaldabas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2007 22:19

Cosas a mitad...

Mensaje por Tragaldabas »

No se bien porque se me quedan las cosas a mitad, esta es una de tantas.......no se llego a terminar, ni a enviar, casi que hubiese dado igual escribirlo, no se, son cosas que me salen.....pero cada vez que la leo siento algo olvidado......quizás no esta bien escrito, porque no se hacerlo, pero bueno ahí esta.....



Quizás no sepas que te escrito mas que hablado, que la vida se me escapa entre los dedos, que pierdo la noción del tiempo, me despisto , y a veces solo con la luz del dia me entretengo, entre prisas, ansiedad, horas de sueño perdido, intento querer queriendo, tantas veces he caído, que si fuera verdad que para volar hay que caer mil veces, andaría perdido como una estrella fugaz, y así como quien ve llover veo pasar horas minutos, segundos y por mi cabeza tantas cosas…….. tengo miedo de enamorarme perdidamente de ti, eres muy grande , eres tan grade que seria tan fácil, seria tan fácil, que yo ya no se si estoy ya enamorado de ti , puede ser, porque no se como, en mi pensamiento, entre los apuntes, en la pantalla del ordenador , te siento cerca, mis manos aun sienten que te acarician , cierro los ojos y te veo como en el momento aquel que inmortalicé en mi memoria , solo se que estar cerca , solo se que …..no se , y eso que casi no nos conocemos , y eso me da miedo, por si llegáramos a conocernos , y no somos como creemos…….
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Re: Cosas a mitad...

Mensaje por Fenix »

Lo que has escrito rebosa sentimientos, hay una primera parte en la que pones frases preciosas y acertadas-aunque Julia sabrá apreciarlo mucho mejor que yo- como:
-a veces solo con la luz del dia me entretengo- o esta otra
-intento querer queriendo- que hacen que esta primera parte sea muy emotiva, luego, me da la impresión de que te lías, tratando de decir demasiadas cosas a la vez y nos dejas un batiburrillo confuso.
Una buena revisión ortográfica -por eso de las tildes- y otra de estilo, por ejemplo: la frase "Quizás no sepas que te escrito mas que hablado, que la vida se me escapa entre los dedos" creo que quedaría mucho mejor de esta otra forma -"Quizás no sepas que te he escrito mas que hablado, que la vida se me escapa de entre los dedos"-, te dejarían lo que has escrito listo para paladares más esquisitos que el mío.
Enhorabuena :lol:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Yo lo veo muy denso de ideas bonitas y además hay párrafos que tienen mucho ritmo. Como emotivo, me convence y como escrito, lo colocaría en párrafos mucho más cortos. Por la ideas y por el ritmo, se puede separar. Se hará también más cómodo a la lectura. Los consejos de Fénix son buenos. Se pueden pulir algunos términos y bordas lo poético.

Enhorabuena. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Bienvenido Tragaldabas al foro, me ha gustado leerte :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fenix, me ha chocado la misma frase que a ti :P Y también falta alguna mayúscula. Pero eso no quita que me haya sentido identificada con el protagonista.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Tragaldabas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2007 22:19

Mensaje por Tragaldabas »

Vaya, agradezco enormemente vuestros consejos, intentaré reescribirlo, para que quede un poco mejor, se que no esta muy bien estructurado y tiene faltas, pero no doy para mas, quizás con el tiempo.....

Con que os haya gustado un poco me haceis feliz, gracias por dedicar un poquito de vuesto tiempo a esto.

Aquí va una cosa que no se quedó a mitad, le hice un marco a mano y lo regalé a una persona que conocí una noche, fué muy especial, espero que os guste:

La noche descubrió que en el transcurso que dura un suspiro, un roce de nuestros labios abrió la puerta a un sueño de primavera, como brota el rocío, nos llenamos de caricias hasta que la noche se volvió día, y dormida en mi regazo, mis manos en tu pelo enredadera, trenzaron la pasión, que como crisálida, se convirtió en amor.


Por favor, agradeceria vuestros comentarios, tanto para mal como para bien, voy a intentar escribir un poco mejor, y prometo leer mas.

Besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Quillo Tragaldaba, si yo soy una chica y me mandas un marquito con su lacito y todo y dentro:
-La noche descubrió que, en el transcurso que dura un suspiro,
un roce de nuestros labios abrió la puerta a un sueño de primavera,
como brota el rocío, nos llenamos de caricias hasta que la noche se volvió día, y dormida en mi regazo, mis manos en tu pelo enredadera,
trenzaron la pasión, que como crisálida, se convirtió en amor.- te aseguro que me lío contigo.

:lol: De todas formas debes depurar lo que escribes, no sólo volcar tus sentimientos. Yo te aconsejo que si te gusta la poesía, leas mucho, que es como realmente se aprende. :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si, porque este segundo es claramente poesía y no prosa :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Se podría decir que leyendo poesía "se hace oido". ¿Qué os parece? :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ciertamente, yo habría estructurado en versos este segundo texto, sin necesidad de rima, pues consigues una musicalidad diferente.
1
Responder