El caso del asesino invisible (Berta Mir 5)-J.Sierra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

El caso del asesino invisible (Berta Mir 5)-J.Sierra i Fabra

Mensaje por GRECIA »

Imagen

Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SIRUELA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416120628
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión.

Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que Berta se enfrentará hasta la última y espectacular página.
Estoy leyéndolo, voy por la mitad. De momento, muchos frentes abiertos y muy interesante, en ese sentido. Aunque sigo viendo la serie de Berta Mir en decadencia y los casos cada vez menos creíbles.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: El caso del asesino invisible (Berta Mir 5)-J.Sierra i F

Mensaje por GRECIA »

Pues lo dicho. Un final de serie trepidante, aunque la verosimilitud de las historias y del personaje se pone muy en entredicho en los dos últimos libros. En resumen, la serie va de menos a más hasta el tercer libro, y en el cuarto y quinto decae.
1
Responder