Las puertas templarias - Javier Sierra

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Las puertas templarias - Javier Sierra

Mensaje por Maica »

Bueno, siguiendo el tema templario q es lo q se lleva ahora uno más.
El libro alterna capítulos del pasado y del presente.
En la actualidad en un laboratorio donde trabajan para hacer planos de ciudades a traves de fotos de satélite. Pues hacen una foto y en siete lugares aparecen manchas blancas. Repiten y lo mismo y entonces observan q es donde hay siete catedrales.
En el pasado narra la construccion de las catedrales y los secretos q se van ocultando en ellas, asi como las medidas para q nunca sean descubiertos.
Son dos historias paralelas, q en realidad es la misma historia.
De momento está bien y lo bueno es q es cortito y rapidito de leer. Como siempre los personajes de la actualidad superheroes q todo lo saben y todo lo ven, pero en este tipo de libros creo q pasa en todos.
Ya os contaré cd lo termine la valoracion total.
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Bueno pues ya lo he terminado y veo q alguien se habia chivado pq he sido la unica pardilla q se lo ha tragado entero... menos mal q era cortito.
No es q esté mal, pero aburre un poco y encima no hace mas q liar las cosas, liar y liar y total q se acaba y no te aclara nada, mucho secreto templario pero al final no hay autor q se moje.
En fin q pasas el rato pero como el tiempo es un bien tan preciado, y hay tanta buena literatura por leer, mejor optras cosas.
P.D. Al principio engaña, prometia mas. :?
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Que coñazo!!!! Quería desaogarme ya de una vez. Lo comencé a leer hace poco y no lo pude terminar. Es un libro muy corto, pero ni con esas. Era soporífero, insufrible. Había leído críticas y lo ponían por las nubes, y por eso cuando lo comencé a leer alucinaba en colores. En resumen, para mi UN AUTÉNTICO PEÑAZO.
La cena secreta al lado de este libro es auténtico caviar.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

OTRA DE TEMPLARIOS!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo con "La cena secreta" tuve ya bastante... :evil:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Aliena escribió:Yo con "La cena secreta" tuve ya bastante... :evil:

creo sinceramente que la cena secreta le da mil vueltas a las puertas templarias. Este libro lo veo infumable.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues si "La cena secreta" es mucho mejor, este ya apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

no se puede decir mejor frase.........apaga y vamonos
1
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

Yo con la cena secreta, ya tuve bastante para cogerle fobia a este autor :? no me arriesgo a aburrirme leyendo otra de sus obras :roll:
Avatar de Usuario
issaack
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 05 Jul 2007 14:27
Ubicación: Bastogne

Mensaje por issaack »

Libro cortito, pero no veas como se "resistia" ... que manera de perder el tiempo. Ademas creo que era dificil de entender en algunas partes...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

¿Cuanto tiempo mas vamos a seguir pagando las consecuencias del exito de este sub-genero ?..... Una novela más que se apunta a la estela del exito de ventas de los libros de enigmas misticos .... Aunque anterior al codigo, ahora la encuentras reeditada para aprovechar el tiron...

Si tuviera que adjetivar esta novela me quedaria con el termino "plana"... plana la historia, plana la narrativa, planos los personajes.... Entretener, entretiene, pero poco mas aporta este libro.

¿Alguien ha creado un generador de novelas?
¿Habran hecho realidad el mito del millón de monos con el millon de maquinas de escribir?
¿Ya no queda imaginación?.
¿Tan mal está la literatura que hay que rebajarse a esto para subsistir?.

Me ha defraudado este autor, que despues de la pifia de Roswell, y aún sin ser nunca santo de mi devoción, por lo menos demostraba algo de carácter y originalidad en La Dama Azul.

Por favor, que se acabe ya este tormento, y podamos volver a los tiempos en los que las escasas novelas de esta tematica que encontrabas tenian al menos un cierto nivel ...

¿Donde estas, Wilcox-Galan? Prestame tu lápida para enterrar a tanto desenterrador de templarios, a tanto talento muerto...

Ukiah.
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Las puertas Templarias - Javier Sierra

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Pues nada, yo voy a comenzar esta novela hoy mismo. Espero que me guste y muy especialmente me entretenga. Pero las criticas que poneis da un poco de miedo, comenzar a leerlo :?

Este sera mi quinto libro de Javier Sierra. La cena secreta me dejo muy indiferene, mintra que La dama azul me gusto. Creo que donde gana este autor, son en sus libros de "viajes y misterio" como La ruta prohibida, Roswell y En busca de la edad de oro, que son ensayos muy entretenidos.

Veremos como esta, Las puertas templarias :wink: :wink:

Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Las puertas templarias - Javier Sierra

Mensaje por Galileo »

Tengo ganas de volver a leer a Javier Sierra. :D Tomo nota del título de este libro.
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Las puertas templarias - Javier Sierra

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Sinceramete, no puedo con este libro. Pude leer 157 pag. y, NO PUEDO MÁS. Lo intento, pero no puedo con el. NO ME ENTERO DE NADA :shock: los personajes son de risa y la historia ni te cuento. Me cuesta decir esto, ya que es el quinto libro que leo de Javier, pero no puedo :noooo: .


Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Las puertas templarias - Javier Sierra

Mensaje por Napster »

Lo recupero del olvido para hacer mi comentario con mi impresion y un poco a modo de desahogo despues de leerlo.
Sinceramente tenia ganas de leer este libro aun a pesar de las criticas porque podia ser interesante y ademas porque las intervenciones del autor en Cuarto Milenio por ejemplo me parecen muy interesantes en general.
Pero no es el caso en esta novela con una trama muy vista que no aporta nada nuevo y un desarrollo incluso lioso por momentos.
Para no extenderme demasiado,decepcionante libro.
1
Responder