Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida. Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...?
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Lo leí en cuanto salio. Me gusto mucho. Aun asi no es el que mas me ha gustado de la autora. Los personajes no me llegaron del todo, se quedaron algo cortos.
También puede ser que estoy un poco cansada del tio que tiene secretos y va de misterioso y marea y marea a la prota y al final se justifica con una chorrada y ella le perdona sin mas.
Aun asi es una buena lectura para el verano. ya me contareis.

Para mi Ni en sueños y Empezar de cero 1 son muchos mejores.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Voy a darle una oportunidad a ver. Lo empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Bueno.. No es lo mejor que he leído de esta autora. Debo decir que este libro me parece similar en ciertas cosas a la serie Imperio Elle. Pero la serie Elle muchísimo mejor y los personajes más coherentes.
No me gusta la actitud de Dana tan desinhibida para ser virgen, ni las salidas de tono de Duncan ni tampoco sus comportamientos. Duncan me ha parecido bastante bipolar y arrogante. No ha dado explicaciones a Dana sobre sus escarceos o sobre mujeres que lo solían acompañar y qué tipo de relación existía. No se, el personaje de Duncan no me ha parecido coherente.
Me ha resultado todo muy tosco. Desde como pierde ella la virginidad a todo en general. En muchas cosas, no le he visto ni pies ni cabeza a la historia
Al ser pintor Duncan, me lo esperaba más bohemio y no vestido con traje, millonario y tipo Christian Grey. No me pega mucho el prototipo de pintor con lo que nos ha mostrado la autora.
Por otro lado, lo de la defensa del hermano de ella, tampoco resultaba muy creíble ni tampoco la panda de amigos grafiteros y sus detenciones.
En fin, que no es un libro como para echar cohetes. Y no está muy bien estereotipizado ni documentado. No me pegan los personajes con las profesiones ni tampoco el estilo de vida ni nada.
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Prada escribió:Bueno.. No es lo mejor que he leído de esta autora. Debo decir que este libro me parece similar en ciertas cosas a la serie Imperio Elle. Pero la serie Elle muchísimo mejor y los personajes más coherentes.
No me gusta la actitud de Dana tan desinhibida para ser virgen, ni las salidas de tono de Duncan ni tampoco sus comportamientos. Duncan me ha parecido bastante bipolar y arrogante. No ha dado explicaciones a Dana sobre sus escarceos o sobre mujeres que lo solían acompañar y qué tipo de relación existía. No se, el personaje de Duncan no me ha parecido coherente.
Me ha resultado todo muy tosco. Desde como pierde ella la virginidad a todo en general. En muchas cosas, no le he visto ni pies ni cabeza a la historia
Al ser pintor Duncan, me lo esperaba más bohemio y no vestido con traje, millonario y tipo Christian Grey. No me pega mucho el prototipo de pintor con lo que nos ha mostrado la autora.
Por otro lado, lo de la defensa del hermano de ella, tampoco resultaba muy creíble ni tampoco la panda de amigos grafiteros y sus detenciones.
En fin, que no es un libro como para echar cohetes. Y no está muy bien estereotipizado ni documentado. No me pegan los personajes con las profesiones ni tampoco el estilo de vida ni nada.
Sin duda no es el mejor de la autora, y eso que a mi Elle no me gusto mas alla del primero, los otros....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No he leído nada de la autora ... quizás es mejor empezar con la serie RAIN?¿
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Voy a olvidarte - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:No he leído nada de la autora ... quizás es mejor empezar con la serie RAIN?¿
Yo de Rain me leí el primero ya hace tiempo. El segundo lo tengo pendiente todavía y seguramente reemprenda desde el principio la lectura porque casi no lo recuerdo.
Imagen
Responder