One Man's Trash - Marie Sexton (E) [The Heretic Doms Club 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

One Man's Trash - Marie Sexton (E) [The Heretic Doms Club 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: One Man's Trash

Título original: One Man's Trash

Saga: The Heretic Doms Club #1

Autor/a: Marie Sexton

Editorial: Autopublicado

Año edición: 2017

Año publicación: 2017

Páginas: 343

Subgénero: Erótica, M/M, BDSM


Sinopsis:
(No traducido al español)
After four tours in Afghanistan, Warren Groves couldn’t settle into civilian life. For the last twelve years, he’s survived by working odd and often illegal jobs for some of Denver’s less fortunate. His personal life is equally unsatisfactory. He can barely remember the last time he had sex, let alone the last time he got to use somebody hard and rough, the way he likes. Fate intervenes when a favor for a friend leads him to a pretty young rentboy named Taylor Reynolds.

Taylor’s spent the last few years on his own, working as a hustler, going home with anybody who’ll give him a warm meal and a place to sleep. He enjoys having a bit of force used against him, and he makes Warren an offer he can’t refuse — all the sex he wants, as rough and dirty as he likes, in exchange for room and board.

At first, Warren thinks he’s struck gold. Taylor’s the perfect roommate — he cooks, he cleans, and he’s dynamite in the sack. But Taylor has some dark demons in his head and some even darker cravings. Falling for somebody as volatile as Taylor is dangerous enough, but when Taylor’s urges turn truly self-destructive, it’ll be up to Warren to decide just how far to let things go.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: One Man's Trash - Marie Sexton (E) [The Heretic Doms Clu

Mensaje por Jacob Cora »

Lo he empezado esta mañana. La verdad es que este tipo de libros no me suelen gustar mucho, pero me despiertan mucha curiosidad al leer las sinopsis :lol:

Llevo un capítulo leído, los justo para "conocer" a los personajes.
Warren y Taylor ya se han conocido... Y ya han mantenido su primer encuentro sexual. Uno muy sosete, la verdad... A pesar de llevar casi un 10%, los personajes sólo han sabido hablar de sexo. Aunque claro, como sus profesiones también están relacionadas con el sexo...
Espero que la autora consiga hacer más interesantes a los protas. El libro no es precisamente corto, así que si es todo el rato asi... igual me excuso de terminarlo...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: One Man's Trash - Marie Sexton (E) [The Heretic Doms Clu

Mensaje por Jacob Cora »

He leído la mitad del libro. La cosa en cuanto a personajes ha mejorado... al menos en el 50% de los casos. Mientras que Warren ha escalado muchos puestos en mi particular ranking, Taylor se está hundiendo en el barro...
La escritora me intenta vender el demoledor pasado de Taylor y cómo le afecta a su actual lado oscuro, pero no compro... Intenta hacernos que apoyemos a Taylor y comprenderle, pero el tipo no necesita compresión... necesita terapia. Por mucho que lo intente, no voy a comprender jamás un incesto. Y menos uno en el que su hermano era tan agresivo... Es demasiado para mí.

Dejando su pasado de lado, su presente tampoco es mucho mejor. Sus "episodios oscuros" no dejan de ser pataletas inmaduras. Lo siento, pero sigo pensando que necesita terapia... por mucho que le moleste que se lo digan...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: One Man's Trash - Marie Sexton (E) [The Heretic Doms Clu

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.

Es una montaña rusa, pero el balance global es más bien tirando a malo.

Mientras que Warren es un personaje que me ha gustado bastante, Taylor me ha puesto de los nervios.
Todo el tema del incesto y lo de mear a alguien dentro para msotrar tu amor... Me ha perturbado demasiado :noooo:
Responder