Un día maravilloso - Amabile Giusti (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un día maravilloso - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Grace Gilmore lo tiene todo. A los dieciocho años, su mundo es un puzle en el que cada pieza ocupa su lugar preciso: padres ricos y afectuosos, novio tipo príncipe azul, próximo acceso a la Universidad de Yale... Hasta que tres golpes bajos del destino en un solo día hacen que su universo se desmorone y la joven se rebele ante ese futuro perfecto que los demás han elegido para ella. Con su decepción y los pedacitos de su antigua vida a cuestas, Grace se embarca en un road trip por Estados Unidos en busca de sus sueños y siguiendo solamente su instinto.

En Nueva York conoce a Channing, un hombre mitad latino y mitad asiático, de pelo sedoso y cuerpo escultural, y atractivamente irreverente a la vez que amable. Un rayo de ojos azules que desgarra el cielo gris del corazón de Grace. De Pennsylvania a Ohio, de Kentucky a Illinois, todos los caminos, incluida la mítica Ruta 66, parecen unir a los dos jóvenes. Ella aprenderá a conocer sentimientos nuevos y emociones auténticas, que nada tienen que ver con su vida pasada; él, sin embargo, deberá saldar cuentas con el trágico secreto que podría hacer pedazos ese sueño de un día maravilloso.
18/09/18
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un día maravilloso - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 5 primeros capítulos.
Channning apunta fenomenal. Me gusta!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un día maravilloso - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

No me termiina de enganchar, asique he dejado la historia en un 40% aprox ... me da pena porque me han dicho que luego mejora pero me da pereza ...
Responder