Emoji: La película - Anthony Leondis (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Emoji: La película - Anthony Leondis (2017)

Mensaje por Gabi »

the_emoji_movie-172311166-large.jpg
Título original: The Emoji Movie
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Leondis
Guion. Anthony Leondis, Eric Siegel, Mike White (Historia: Anthony Leondis, Eric Siegel)
Música. Patrick Doyle
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Sony Pictures Animation / ColumbiaColor / LStar Capital
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Internet / Informática. 3-D

Sinopsis: Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Lady Hacker. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. (FILMAFFINITY)

Premios
2017: Premios Razzie: Peor película, director, guion y reparto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Emoji: La película - Anthony Leondis (2017)

Mensaje por Gabi »

Pese a las horribles críticas y el premio a peor película que ganó, yo tengo que decir que a mi hijo y a mi nos gustó :dragon:
Hay que tener sentado a un nene una hora y media! Al mío le resultó entretenida y se rió en unas cuantas partes.
Yo la disfruté también, así que a veces el tema de las críticas es relativo. Encima yo suelo ir a contracorriente :cunao:
Responder