The Gustav Sonata - Rose Tremain

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

The Gustav Sonata - Rose Tremain

Mensaje por Giada »

The Gustav Sonata

Imagen

Autor: Rose Tremain
Editorial: Random House
Páginas: 320
Año: 2017
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1784700207
ISBN-13: 978-1784700201
La amistad entre Gustav y Anton nace entre los pupitres de la escuela de una pequeña ciudad suiza que ha acogido a muchos hebreos durante la Segunda Guerra Mundial. Huérfano de padre, Gustav es un niño dulce que encuentra en Anton y su familia un núcleo afectivo capaz de aliviar una infancia sin inocencia.
Por su parte, Anton, un músico genial, muestra inclinaciones destructivas. Para él su amigo es un apoyo. El desarrollo imprevisto de su relación condicionará sus vidas y las de las personas que les rodean.
The Gustav Sonata es un canto a la imperfección y a la relevancia de los opuestos; la historia de un amor y una relación condenada.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: The Gustav Sonata - Rose Tremain

Mensaje por asangrefria »

Tengo muchas ganas de que traduzcan esta novela porque trata un montón de temas que me parecen interesantes. Desde la amistad a lo largo del tiempo cuando hay diferencias de clase social y religión, hasta qué había detrás de la neutralidad suiza en la segunda guerra mundial.
Si no me equivoco estuvo en la terna finalista del Women's prize del año pasado
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: The Gustav Sonata - Rose Tremain

Mensaje por Giada »

asangrefria escribió:Tengo muchas ganas de que traduzcan esta novela porque trata un montón de temas que me parecen interesantes. Desde la amistad a lo largo del tiempo cuando hay diferencias de clase social y religión, hasta qué había detrás de la neutralidad suiza en la segunda guerra mundial.
Si no me equivoco estuvo en la terna finalista del Women's prize del año pasado
Yo espero hincarle pronto el diente.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder