Las doce llaves - María Villamayor

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Las doce llaves - María Villamayor

Mensaje por Lía »

Las doce llaves
María Villamayor

Imagen

Nº de páginas: 904 págs.
Editorial: S. L. SAMARUC
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416772070
Año edición: 2016
Año de la primera pubicación: 2012

Sinopsis
  • Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirá a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado.


Acabo de empezar esta novela que en Valencia está teniendo mucho exito porque la historia transcurre en esta ciudad.
Creo que hasta han organizado una visita guiada por los lugares que describe la historia. Imagino que será por las doce puertas que tenía la ciudad o por lo que quede de ellas.

Desde aquí no puedo abrirle la ficha, según vaya leyendo comentaré y en cuanto pueda ponerme en un ordenador añado portada y datos.
Son 900 páginas :? Pero según dicen se lee con mucha facilidad y gusta mucho :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Las doce llaves - María Villamayor

Mensaje por Lía »

Gracias por hacer la ficha, magali :60:

Llevo casi la cuarta parte leída. El paseo por Valencia, sus fiestas y costumbres es muy bueno. La trama, de momento, flojita . Se lee bien
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Las doce llaves - María Villamayor

Mensaje por i42poloj »

Me está gustando esta especie de "Código da Vinci" en Valencia. La escritura es muy amena y cercana, con personajes que te podrías cruzar por la calle, y al mismo tiempo es una aventura de búsqueda del tesoro realmente divertida.
No es que sea un dechado de originalidad, pero me lo estoy pasando bien con él, teniendo en cuenta que es una lectura bastante ligera y comercial (a pesar de ser larguísimo).
1
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: Las doce llaves - María Villamayor

Mensaje por soniavcf »

A pesar de sus 900 páginas, se lee rápido y me ha parecido muy ameno. Novela de aventuras que transcurre en Valencia, mi ciudad, lo que la hace más atractiva al conocer los sitios por los que van pasando los protagonistas.
1
Responder