Yatsuhaka-Mura. El pueblo de las ocho tumbas Seishi Yokomizo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67059
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Yatsuhaka-Mura. El pueblo de las ocho tumbas Seishi Yokomizo

Mensaje por lucia » 03 Nov 2018 17:43

Imagen
Dimensiones 15 x 21 cm
Traducción Kazumi Hasegawa
ISBN 9788494897108
Nº Páginas 328
Quaterni escribió:A finales del período Sengoku, uno de los más sangrientos de la historia de Japón, un grupo de samuráis se refugia en un pueblo entre montañas huyendo de sus enemigos. Llevan consigo tres mil monedas de oro, una verdadera fortuna que despierta la codicia de los lugareños. Cegados por la avaricia, los aldeanos asesinan a los samuráis, que en su último aliento maldicen la estirpe de sus verdugos. Casi cuatro siglos después, Yozo Tajimi, descendiente del instigador de aquella matanza, enloquece y asesina a treinta y dos personas antes de desaparecer sin dejar rastro.

Han pasado veinte años y la historia parece repetirse. Una misteriosa serie de asesinatos atrae la atención de Kosuke Kindaichi, un detective cuya desharrapada apariencia contrasta notablemente con su prodigiosa capacidad de deducción. ¿Será capaz de resolver el misterio que se oculta tras la aterradora maldición lanzada por los guerreros samuráis?

Esta es la tercera entrega de la serie sobre Kosuke Kindaichi, el detective favorito de los japoneses, considerado un icono de la novela negra actual.
Primeras páginas https://www.quaterni.es/wp-content/uplo ... 897108.pdf

Avatar de Usuario
Dama Luna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 706
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Yatsuhaka-Mura. El pueblo de las ocho tumbas Seishi Yokomizo

Mensaje por Dama Luna » 02 Abr 2019 16:02

Más de misterio quizá que puramente histórico, pero lo curioso es que es más interesante todas las idas y venidas de los personajes en el "Japón profundo" que la trama de los crímenes. Se lee de tirón y es muy entretenido, me duró el fin de semana.

Responder