Cuentos reunidos - Sherwood Anderson

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
lucia
Cruela de vil

Cuentos reunidos - Sherwood Anderson

Mensaje por lucia » 14 Feb 2019 19:58

Imagen
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788426417121
Lumen escribió:Por primera vez en un solo volumen, todos los cuentos del gran Sherwood Anderson, uno de los grandes escritores norteamericanos del siglo x x. Maestro de Scott Fitzgerald o Ernest Hemingway, Anderson fue un maestro del relato breve y uno de los modernizadores del género. Sus relatos describen, a medio camino entre el análisis psicológico y el sociológico, las frustraciones de los habitantes de las pequeñas comunidades rurales, incapaces de adaptarse a las nuevas formas de vida y al embate de la inminente industrialización.
Se trata de los cuentos de uno de los grandes narradores del siglo x x.

Rodaballo
Lector ocasional

Re: Cuentos reunidos - Sherwood Anderson

Mensaje por Rodaballo » 22 Feb 2019 18:58

Este lo tengo. La edición es muy bonita, con tapa dura y todo, pero sólo he leído algunos cuentos.

Ahora que estoy leyendo los ensayos de Pavese sobre liteatura norteamericana (en el que le dedica uno, a pesar de todo, elogioso a Anderson) me han entrado ganas de leerlo. No lo haré de inmediato, pues tengo otra colección de cuentos a medias, pero lo haré pronto.

Responder