Los Crazies - George A. Romero (1973)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Los Crazies - George A. Romero (1973)

Mensaje por oscall »

Título original: The Crazies
Año: 1973
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: George A. Romero
Guion: George A. Romero, Paul McCollough
Música: Bruce Roberts
Fotografía: S. William Hinzman
Reparto: Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones, Lloyd Hollar, Lynn Lowry, Richard Liberty, A.C. McDonald, Ned Schmidtke, Tony Scott, Roger Aaron Brown, Bill Thunhurst
Productora: Pittsburgh Films
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Pandemias. Ejército. Cine independiente USA

Sinopsis: Una plaga biológica ataca un pueblo de Pennsylvania. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados. (FILMAFFINITY)

phpBB [media]

Enlace
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Los crazies ( George . A Romero,1973)

Mensaje por oscall »

La primera película que veo de este director,y según muchos la más aburrida. Supongo que lo dicen por que en vez de recrearse en las escenas de violencia (cosa que seguramente hace el remake de 2010) se centra mucho más en la parte cíentifica,en como el ejército y sus superiores intentan encontrar una cura para la pandemia que ellos mismos han desatado.
En resumen, no me ha encantado pero sí me ha gustado.:) Si este es de los peores trabajos de romero, habra que seguirles la pista a los buenos. :lista: Pd:si alguien me ayudara a subir una foto ,me haría un gran favor :wink:
1
Responder