La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Patrice Davis nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás.
¿Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente.
No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul. Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna.
Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice cambie su vida. No solo por ser hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación.
¿Qué secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿Por qué huyó de allí? ¿Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla tan marcada?
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Lo empecé anoche. Leí hasta el capítulo 13. Me encanta!!!!
A ver. No recuerdo nombres. El vaquero que ha comprado las tierras de la madre de la protagonista parece estar enamorándose de ella. Y el dueño del bar, ¿también se estará enamorando? ¿Qué haría que la chica se fuera de esa manera del pueblo?? Tener una madre como la suya es más que suficiente para salir corriendo. Pero por lo que dicen, hubo algo más... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en el 9 ... no está mal .. pero a mi como que me parece que me falta algo .. no se.. profundidad quizás??
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió: 05 Mar 2019 09:48 Yo estoy en el 9 ... no está mal .. pero a mi como que me parece que me falta algo .. no se.. profundidad quizás??
Si... Pero se lee rápido y es entretenido. Ya iremos viendo...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque la autora escribe bien, a mi no me ha llegado la historia.
Como dije, falta profundidad en los sentimientos de los protagonistas y el final es como muy exagerado ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió: 06 Mar 2019 09:24 Terminado y aunque la autora escribe bien, a mi no me ha llegado la historia.
Como dije, falta profundidad en los sentimientos de los protagonistas y el final es como muy exagerado ...
Ostras!!! que velocidad llevas!!

Yo llevo el 81% leído. Capítulo 37.
Parece ser que los incendios han sido provocados por la madre de Patrice... Y no se si estoy entendiendo mal, pero... ¿podrá ser que su ex marido siga con vida? no creo :roll:
Yo también creo que el libro es demasiado superficial. No ahonda en los sentimientos de los personajes. Pero me está resultando entretenido.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Sí sí, entretenido es ... aparte que como es cortito, se lee en un periquete .. pero no se, me gusta algo más "real" ... algo que me pueda creer mas.

Y con respecto a tu spoiler, yo tb tuve esa sospecha .. pero ya te irás enterando .. que en breve se descubre todo el pastel ... menuda novela .. jajaja.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Sii. En cuanto tenga un ratito la termino.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La tentación del cowboy - Lighling Tucker (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Terminada...
Que pena. Creo que es una historia muy intetesante y bonita. Pero sucede todo demasiado deprisa. Me he quedado con la sensación de leer un resumen de un libro. Esta novela debería tener el doble de páginas. Mantener un poco más la intriga en todos los temas que aparecen....
Infinitamente, falta pero estás.
Responder