127 libros para una vida. Biblioteca – Fernando de Villena

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

127 libros para una vida. Biblioteca – Fernando de Villena

Mensaje por lucia »

Imagen
Evohé escribió:En cierto momento de nuestra vida sentimos la necesidad de simplificarlo todo, de quedarnos con la esencia de cuanto dejamos atrás. Así he imaginado cuáles serían los 127 libros que, en caso de necesidad, salvaría de mi amplia biblioteca; los libros con los que más disfruté en mi larga trayectoria de lector o los que más me han ayudado en la áspera senda de la escritura y en la sutilísima que nos lleva a ser personas de bien. Estos 127 libros sobre los que hablaré pueden ser una guía de lectura, un faro para muchos escritores que ahora inician su andadura y también para todas aquellas personas que buscan entretener discretamente sus ocios. Les ayudarán a no malgastar el tiempo y el dinero en libros de esos que ven la luz y no dan luz, que roban las horas y no generan sabiduría ni duda ni inquietud ni asombro ni siquiera placer. Fernando de Villena
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12162
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: 127 libros para una vida. Biblioteca – Fernando de Villena

Mensaje por Gretogarbo »

Si no el listado completo, magali, aquí tienes una relación ordenada por secciones. Hay de todo, lógicamente.
Recuento 2024
Ayer: Primer amor. Iván Turguéniev
En la vida de Ignacio Morel. Ramón J. Sender
Hoy: El Puerto Prohibido. Teresa Radice, Stefano Turconi
El inventor. Miguel Bonnefoy
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: 127 libros para una vida. Biblioteca – Fernando de Villena

Mensaje por magali »

Gretogarbo escribió: 24 Mar 2019 21:00 Si no el listado completo, magali, aquí tienes una relación ordenada por secciones. Hay de todo, lógicamente.
Gracias, Greto :D .

Ahora todavía me interesa más.
Responder