Donde me encuentro - Jhumpa Lahiri

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11907
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Donde me encuentro - Jhumpa Lahiri

Mensaje por Judy Bolton »

Donde me encuentro

JHUMPA LAHIRI

Imagen

Traducción: Celia Filipetto Isicato

Título original: Dove mi trovo (2018)
Editorial: Lumen
Páginas: 144
ISBN: 9788426406699
Precio: 16,90 €
Fecha de publicación: 04/2019


Sinopsis: Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su día a día -de una librería a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la súplica silenciosa de una lápida en la carretera, el diálogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. Cuando se cruza con el novio de su amiga por la calle, las posibilidades agridulces de un amor inexplorado la llevan a interrogarse acerca de su aislamiento y libertad, y cómo ha repercutido en sus relaciones afectivas. Donde me encuentro sigue a esta mujer a través de las cuatro estaciones, dejando que cada una desvele un poco más sobre quién es mientras ella averigua qué es lo que realmente quiere.

Jhumpa Lahiri emprende su mayor desafío literario al escribir, como Nabokov o Kafka, en una lengua ajena (el italiano) una historia universal y asombrosa: una novela sobre los pequeños milagros de la vida.

Fuente: Lumen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Donde me encuentro - Jhumpa Lahiri

Mensaje por Giada »

Anda, mira, no sabía que ya lo habían publicado aquí.
Me lo compré el año pasado, pero está todavía en pendientes :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder