El juego de la mente - Norman Spinrad

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Milo Roma
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2007 17:14
Ubicación: En un futuro probable
Contactar:

El juego de la mente - Norman Spinrad

Mensaje por Milo Roma »

:shock: Me he quedado a cuadros cuando he visto el nombre de Norman Spinrad aquí. Acabo de desempolvar "El juego de la mente", lo compré hace más de una decada en una convención de ciencia ficción en Valencia. Nunca había oido hablar del autor, así que di por sentado que era una de esas obras únicas con las que das por casualidad, y mira por donde, el pajaro tiene algo parecido a la CI-FI...
Spinrad es un verdadero malabarista creando personalidades, me pasé semanas dando la tabarra sobre lo bueno que era el libro, sobre todo en el estrato psicológico; "El juego..." va de una secta, y el prota va rascando hasta que llega al fondo del asunto, como no. Pero la galería de personajes con los que se topa es extraordinaria y bastante inesperada...
Lo mejor, es como llega a las entrañas de los transformacionalistas, solo para ver que eran unos don nadie. El creador de la secta es un pavo que escribe un libro pa ganarse unos duros, y resulta que crea una religión.


Es la desconcertante ingenuidad de la gente lo que Spinrad pone en evidencia, y como necesitan los déviles la existencia de una oligarquía.
Última edición por Milo Roma el 23 Abr 2007 18:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Milo Roma
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2007 17:14
Ubicación: En un futuro probable
Contactar:

Mensaje por Milo Roma »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vale; estoy formalmente ALUCINADO.

Este post era una respuesta que debería estar en el foro de "El sueño de hierro" de Norman Spinrad. :shock:

De todas formas, "El juego de la mente" no es CI-FI.

Si insistis me lo releo en un plis y lo sacamos... 8) Pero contando algo más sólido.
Última edición por Milo Roma el 23 Abr 2007 18:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que lo separé yo, porque no habla de El sueño. Pero si me dices qué género es, lo muevo ;)

La avería, que hace de las suyas a mis espaldas, jejeje.

Y si quieres contar algo más sólido, no seré yo quien te diga que no :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Milo Roma
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2007 17:14
Ubicación: En un futuro probable
Contactar:

Mensaje por Milo Roma »

Lo más adecuado es dejarlo en CI-FI, en cierta manera, es una ucronía. He revisado el pos original, no hace releerlo... :roll:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Estoy de acuerdo.
1
Responder