Las alas del águila - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Las alas del águila - Ken Follett

Mensaje por veves »

Imagen

Titulo : Las alas del águila
Título original: On Wings of Eagles
Autor: Ken Follett
Editor: DEBOLSILLO
Paginas: 608
Edición: 1ª (22 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8497594231


Sinopsis: Basada en hechos reales, Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la penetración secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.


A finales de la década de los 80, el sentimiento antinorteamericano afloraba en las calles del Teherán revolucionario de Jomeini, y los estadounidenses residentes eran forzados a abandonar el país. Algunos, sin embargo, fueron detenidos sin acusaciones concretas y ante la impasividad de las autoridades. Frente a esta situación, el multimillonario Ross Perot encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía injustamente encarcelados.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Las alas del águila - Ken Follett

Mensaje por veves »

Lo acabo de empezar. De momento me esta gustando. Eso que he leido reseñas por ahi, y la verdad es que no lo ponen muy bien.
Y es tocho, asi que no se. Pero como ya digo, de momento vamos bien.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Las alas del águila - Ken Follett

Mensaje por veves »

Pues por fin lo acabe. Me ha costado mucho, asi que en mi caso, eso no dice nada bueno del libro.
En un principio prometia mucha accion pero al final no ha sido para tanto.
Parece ser que es un hecho real. No se si por eso mismo, con tanta burocracia, me ha resultado tedioso.
Si que es verdad que
La huida se las trae.
Pero mucho planear mucha estrategia para que luego
sean los propios Iranies los que asaltan la carcel

En fin, que aunque soy una fiel seguidora de Follett este no es uno de sus mejores libros ni mucho menos.
Responder