La gran mentira - Karen Cleveland

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

La gran mentira - Karen Cleveland

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Una madre. Un hijo. Una terrible sospecha.

Vuelve la autora de Toda la verdad.

Más de 50.000 ejemplares en castellano.

Sinopsis de La gran mentira:
Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio... y lo ves.
Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro.

Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad.
Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y la tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.


Fecha de publicación: 04/06/2019 |
Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20138-0 |
Código: 10238692 | Formato: 13 x 21,5 cm. |
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: María José Díez Pérez
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La gran mentira - Karen Cleveland

Mensaje por magali »

Empezado.

Hay que indicar que la novela comienza haciendo referencia a Toda la verdad, así que parece obvio empezar por el otro y continuar después con este.

En un primer momento parece que los personajes y la historia no tienen nada que ver con el mencionado arriba, pero conforme avanza la historia se intuye que se van a encontrar, aunque entre uno y otro han pasado dos años.

Es también una novela muy amena y fácil de leer.

Sigo :101:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La gran mentira - Karen Cleveland

Mensaje por Zhura »

:hola:

Uppsss pues yo he empezado por este porque no tenía ni idea que hubiese uno anterior....

Ahora ya que voy por la mitad.... ya nada :cunao: Seguiré con este
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La gran mentira - Karen Cleveland

Mensaje por magali »

Zhura escribió: 22 Abr 2020 19:28 :hola:

Uppsss pues yo he empezado por este porque no tenía ni idea que hubiese uno anterior....

Ahora ya que voy por la mitad.... ya nada :cunao: Seguiré con este
Puedes leer el otro después, porque aunque las historias se encuentran en un punto, son muy distintas.

Yo me lo pasé muy bien con las dos.
Responder