Lady of Quality - Georgette Heyer (HIST)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Lady of Quality - Georgette Heyer (HIST)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Título: Lady of Quality
Autora: Georgette Heyer
Editorial: New Ed
Páginas: 272
Annis Wychwood delights in her independence.

Beautiful, rich and far too busy for love, she has turned down the advances of many a hopeful suitor.

But when she becomes entangled in the affairs of a runaway heiress, she encounters the girl’s guardian, the notorious Oliver Carleton.

While Oliver may be a reckless and uncivil rogue, Annis can’t help but be drawn towards his wild ways . .
.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Lady of Quality - Georgette Heyer (HIST)

Mensaje por Dama Luna »

Una novela "canónica" de las de la autora, con situaciones graciosas, diálogos geniales y personajes con chispa.

La prota, Annis, es una casi solterona de 29 años por decisión propia. Ha disfrutado de inocentes flirteos en sus años mozos y ha recibido ofertas tentadoras, pero valora su libertad por encima de todo.

Por otro lado, Oliver Carleton, maleducado y viva-la-virgen, que (me imagino) pronto irá a dar de bruces contra el suelo por culpa de Annis.

Divertida, escrita con elegancia y ritmo... Sigo leyendo.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Lady of Quality - Georgette Heyer (HIST)

Mensaje por Dama Luna »

Terminado, tiene buen ritmo y eso se nota al avanzar en la lectura. La historia nos la narra únicamente desde el POV de ella, así que no he podido ver su lucha interior (la de el, me refiero) cuando cae enamorado ante Annis.

Es una regencia bastante clásica con el añadido de un buen puñado de personajes con profundidad y el tono divertido y tierno de la novela. Me ha gustado mucho (como imaginaba jajaja) y la recomiendo, desde luego. Le doy un cuatro de cinco.
Responder