La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14299
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo un 12% aproximadamente.
Me gusta, aunque todavía no he cogido el suficiente cariño a Electra para disfrutar al máximo de la lectura.

Y no sé, yo juraría que en el anterior, la última escena es
Electra sufriendo una sobredosis y eso no ha pasado todavía, no sé, si es que no va a pasar o qué :roll:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Ceres »

Chicas, me acabo de quedar de piedra. Ha muerto Lucinda Riley :llorar:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50666
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

LizzyDarcy escribió: 10 Jun 2021 10:59 Llevo un 12% aproximadamente.
Me gusta, aunque todavía no he cogido el suficiente cariño a Electra para disfrutar al máximo de la lectura.

Y no sé, yo juraría que en el anterior, la última escena es
Electra sufriendo una sobredosis y eso no ha pasado todavía, no sé, si es que no va a pasar o qué :roll:
Se le acaba cogiendo.. ;)

@Ceres a mí me lo dijo Mariki y lo corroboré en sus cuentas :ojos4: :llorar: :llorar: se lo tenía muy callado, la pobre.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por dorsvenabili »

Ceres escribió: 12 Jun 2021 08:29 Chicas, me acabo de quedar de piedra. Ha muerto Lucinda Riley :llorar:
Ay, qué pena :cry:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14299
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el 20% más o menos.

2º capítulo del pasado, Cecili acaba de llegar
a Inglaterra. Teniendo en cuenta, que Cecili es antepasada de Electra y esta es negra, supongo que tiene que casarse con alguien de color en África. Pero claro, todo son suposicones mías
De momento vamos, poco a poco, muy poco a poco.

No lo había comentado por aquí, pero me ha dado muchísima pena el fallecimiento de la autora :( :( :( No me lo esperaba.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10818
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por mariki »

Dejo comentario, que cuando tengo el libro no tengo el ordenador y cuando tengo el ordenador no tengo el libro y no sé por dónde lo he dejado :cunao:

Voy por el capítulo 35, un 67% Te aviso los spoilers que no puedes leer :wink:

Electra
está muy perdida en el mundo de las drogas y el alcohol. La autora refleja la vida que tienen muchos famosos de edad temprana al tener acceso y medios a las drogas y al desfase.
De tu pregunta del libro anterior, pues lo he repasado y tengo dudas :meditando: Cuando avances un poquito, lo comentamos.

Me gusta el personaje de Cecily. Y también he pensado lo mismo que tú respecto a tu suposición. Bueno, no leas a partir de aquí que habrá spoilers :cunao:

De la primera parte de Cecily, me sorprendió
que él estuviese prometido. A ver, no lo vi venir aunque sí que tenía claro que para él, ella solo era un pasatiempo y que no pensaba quedarse con ella.
De la segunda parte de Electra,
aquí es donde viene la sobredosis, pero creo que es otra diferente a la del libro anterior, más que nada por las fechas y la escena en sí, que son diferentes. Pero me alegro de que haya abierto los ojos y tenga intenciones de rehabilitarse y salir de las drogas y el alcohol.
De la segunda parte de Cecily,
lo del bebé ya lo sospeché desde la primera nausea pero me ha dado mucha pena que lo perdiese. Y Bill es todo un amor casándose con ella, pero tengo la sensación de que lo ha hecho para ocultar su homosexualidad. Y como decías antes, Electra es de color, y Cecily es blanquita, así que seguro que ella tiene un affair con algún nativo de África :meditando: Estoy pensando en lo que le dijo la abuela de que tiene sangre de princesa, así que creo que aún hay mucho que contar en este frente.
De la tercera parte de Electra, y ya acabo, poco que decir porque es cortita.
Miles le hace tilín, la abuela es famosa también y ha ido al piso a contarle más sobre la historia de sus orígenes.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50666
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

Yo en esta novela, fijaros que me gustó más la historia y evolución de Electra que la de Cecily... :meditando:

Igual me pasó con Maya... Bueno ahí estaban a la par.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10818
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por mariki »

Terminado. No sé si iba con las expectativas muy alta o que a la historia le ha faltado un poco de chispa, pero he disfrutado mucho más con otras hermanas.

Sobre el epílogo, pues
no me ha pillado de sorpresa porque ya está publicado La hermana perdida :cunao: Tengo algo de curiosidad por esta hermana, ya que no conocemos nada en absoluto.
De Electra,
pues hasta que no avanza la historia no descubrimos el interés romántico suyo y esa parte me ha flojeado un poco. Su evolución personal es admirable, eso no lo dudo. Pero me ha faltado chica.
Y la de Cecily,
en ocasiones la he visto predecible, y es sobre todo por saber cosas del presente, como que Electra era de color y con sangre de princesa (así que al llegar la muchacha ya podíamos imaginar el resto de la historia) o el hecho de que viviesen en NY, por lo que estaba claro que esas vacaciones de Cecily y Stella iban a ser permanentes.
Me ha sorprendido un poco
Bill, y no sé si porque me imaginaba más de lo que ha sido en verdad. Me cuadraba la teoría de que fuese gay, por varios motivos, y me ha dado algo de pena por Cecily de que solo disfrutasen como una verdadera pareja por poco tiempo, ya sea por la guerra, la distancia o la malaria.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14299
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

56%

Bueno ya voy entrando más en la historia. Me está costando y no voy a decir que no me guste, porque ambas historias me gustan, pero no sé, quizá le sobran páginas. Aunque me encanta el estilo de Riley, creo que en esta ocasión está contando demasiados detalles que si hubiera pasado un poco más por encima y hubiera ido más al grano me hubiera hecho meterme antes en la historia.

En cuanto a la segunda parte de Electra
bien, ya se ha desintoxicado. No sé quién será su media naranja, Miles o Tommy. Porque me gusta Miles, pero la autora sigue colando en la historia a Tommy así que será por algo.
Y de Cecily
la acabo de dejar "felizmente" casada pero sin consumar el matrimonio. Tengo claro que la pobre es muy enamoradiza y estaba enamorada de su ex y la dejó. Se enamoró en dos días del desgraciado de Julius, que se aprovechó de ella y adiós. Y ahora, creo que empieza a sentir algo por Bill, pero él, no sé si por respeto o por qué, no sé si le va a hacer caso en el sentido marital de la palabra.
De momento me gusta más la historia de Cecily. Bastante más. Electra me parece una cansina.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14299
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ya en la recta final, al fin, aleluya, aleluya.

Insisto mete demasiada paja. Le sobran como 200 o 300 páginas. Y no estoy exagerando.
Y mira que la historia de Cecily me gusta, pero hay muchas cosas que nos las podíamos haber ahorrado.
Y de Electra idem.

Cecily
está en Nueva York, con Stella y la criada que no recuerdo el nombre. No sé, pinta mal para la criada y no sé si volverán a África. No sé, es todo muy raro.
En cuanto a Electra, sigo sin tener claro quién
va a ser su pareja, todo apunta a Miles, pero aún no ha habido ningún tipo de acercamiento y Miles hay momentos que veo que pasa mucho de ella. Quizá Tommy...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14299
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

Fin :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Se me ha hecho eterno, la verdad. :-?

Pero tampoco puedo decir que no me haya gustado. Pero me ha parecido que ha metido toda la paja del mundo, y no sé, para mi gusto ha habido poca emoción.

Historia de Cecily
no sé, todo muy cogido con pinzas, ir unos días de vacaciones a Nueva York y quedarse definitivamente allí.
Que 23 años después aparezca tu marido del que no has sabido nada en todo ese tiempo y lo dejas todo para irte con él a África, no sé.
Y encima, se la carga a los 6 meses. :(
Electra
muy bien el cambio a buena persona. Aunque pasar de ser una top model egoísta y egocéntrica, fiestera y demás, a ser un ejemplo para la humanidad... psché.
Y luego, su historia de amor... La declaración de Miles, me ha parecido la cosa más sosa y más fría que he visto en mi vida. Ni un beso, por favor. :no: :no: :no:
Pues eso, que no sé si no ha sido el momento, si he sido yo o es que el libro es flojo. Pero no me ha terminado de convencer.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo por fin :paranoico:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo he terminado hace un rato, y como me pasa con toda la saga, a mí me ha gustado :D
Al principio los primeros capitulos de Electra
y todo lo relacionado con la adición se me hizo un pelín más cuesta arriba, pero al final ha sido un personaje que me ha gustado y eso que cuando Electra aparecía en las otros libros había momentos que se me hacía insoportable.
Respecto a Cecily,
he de decir que a mi toda la ambientación de África me encanta, por lo que me gustaba más esa parte que la del presente, aunque bien es cierto que el personaje de Cecily es como "demasiado" buena, y sacrifica su vida dos veces, primero por Stella, y luego por criar a Rosa.

Por otro lado,
a pesar de que Bill no ponía de su parte en el matrimonio, me ha dado pena que estuvieran separados 20 años, aunque tampoco me parece muy creible que vuelva de repente y ella se mude con él a África.
En lo que respecta al final, por fin parece que vamos a descubrir sobre la hermana perdida,que por cierto, que ya lo tengo también en casa esperando su turno, y deseando ver cómo acaba la saga :wink:
Responder