La segunda expedición- Alan Pitronello

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La segunda expedición- Alan Pitronello

Mensaje por ciro »

Editorial: Pamies
Año: 2019
ISBN: 978-84-17683-63-4
480 páginas

Sinopsis:

"Villa de Santiago de Cuba, 1518.
Martín del Castillo aspira a convertirse en hidalgo principal y señor de una encomienda en la isla.
Pero la vida del joven dará un giro al verse envuelto en un asunto de honor y perder la herencia de su tío y único valedor.
Martín buscará recuperar la honra y sus posesiones acudiendo a la nueva expedición del gobernador hacia la recién descubierta isla de Yucatán.
Será un viaje a una tierra hostil que implicará la exploración de un territorio lleno de peligros, más grande de lo que habían imaginado, y el hallazgo de una nueva civilización.
Arrastrado por una profecía, una revelación llevará a Martín a descubrirse a sí mismo y a hallar un imperio indómito al otro lado del mar.
«Violencia, honor, avaricia, gloria..."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Fujur78
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2018 16:09

Re: La segunda expedición- Alan Pitronello

Mensaje por Fujur78 »

Acabo de leeerme el libro y la verdad que me ha gustado mucho. Además habla de una expedición que ya no es la de Cortés, que me encanta pero ya la tengo muy releeida, y eso suma. El único punto que no me ha gustado es la parte fantástica, que si bien pertenece a la mitología maya como explica el autor, no me gusta en las novelas históricas. En general, muy recomendable y espero que el autor saque otra pronto.
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: La segunda expedición- Alan Pitronello

Mensaje por shankly »

Con el estoy, de menos a más, llevaré el 60%.
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: La segunda expedición- Alan Pitronello

Mensaje por shankly »

Fujur78 escribió: 17 Jul 2020 11:23 Acabo de leeerme el libro y la verdad que me ha gustado mucho. Además habla de una expedición que ya no es la de Cortés, que me encanta pero ya la tengo muy releeida, y eso suma. El único punto que no me ha gustado es la parte fantástica, que si bien pertenece a la mitología maya como explica el autor, no me gusta en las novelas históricas. En general, muy recomendable y espero que el autor saque otra pronto.
Totalmente de acuerdo.
Sabéis si será una saga o habrá continuación?
1
Fujur78
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2018 16:09

Re: La segunda expedición- Alan Pitronello

Mensaje por Fujur78 »

Perdón x tardar en contestar pero hacía tiempo q no me conectaba. Ni idea pero el otro día me pareció escuchar en un post que viene novela nueva del autor
1
Responder