Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
lucia
Cruela de vil

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds - Brandon Sanderson

Mensaje por lucia » 03 Dic 2019 17:35

Imagen
Edición ómnibus con las tres novelas cortas de la serie (Legion, Legion: Skin Deep y Legion: Lies of the Beholder)
Ediciones B escribió:Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha.

Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas.

Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones.

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds incluye Legión y, por primera vez en castellano, Legión: A flor de piel y el impactante final de la historia de Stephen Leeds, Las mentiras del contemplador.
Ver en Amazon y Casa de Libro

Hilo de Legion :D

Parónima
Me estoy empezando a viciar

Re: Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds - Brandon Sanderson

Mensaje por Parónima » 03 Dic 2019 19:42

Por un lado, la sinopsis no me atrae mucho, por otro lado... es Sanderson... Estoy en un dilema :cunao:

Sinkim
Dragonet

Re: Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds - Brandon Sanderson

Mensaje por Sinkim » 04 Dic 2019 10:43

La historia de Legión me encantó, seguro que las otras dos son igual de buenas por lo menos :D :D

Por cierto, Legión tiene hilo abierto en el subforo de Aventuras, si no te parece mal lo muevo a Fantasía para que estén todos juntos :D :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder