Evil (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Evil (2019)

Mensaje por escipiona »

Título originalEvil (TV Series)
Año2019
Duración42 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Dirección Michelle King (Creator), Robert King (Creator), Peter Sollett, John Dahl, Tess Malone, Jim McKay, Gloria Muzio, Kevin Rodney Sullivan, Fred Toye, Ron Underwood, James Whitmore Jr.
Guion Michelle King, Robert King, Nialla LeBouef, Louisa Hill, Aurin Squire, Rockne S. O'Bannon, Davita Scarlett, Dewayne Darian Jones, Ione Lloyd
Música David Buckley
Fotografía Fred Murphy, Tim Guinness, Petr Hlinomaz
Reparto Mike Colter, Maddy Crocco, Michael Emerson, Skylar Gray, Katja Herbers, Dalya Knapp, Aasif Mandvi, Marti Matulis, Noah Robbins, Brooklyn Shuck, Thirsa van Til
Productora CBS Television Studios / Scott Free Productions. Distribuida por CBS Television Studios
Género Serie de TV. Drama. Terror | Crimen
Sinopsis
Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
Premios
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor serie drama (Colter)
Imagen
Última edición por escipiona el 25 Ene 2020 13:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Evil (2019)

Mensaje por escipiona »

Los king. creadores de The good fight y The good wife, nunca decepcionan. Las conversaciones entre los dos protas son tan Mulder y Scully. Es muy entretenido el piloto. Y michael Emerson siempre está brillante
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Evil (2019)

Mensaje por escipiona »

Voy por el 1x08 y sólo puedo decir que Emerson se roba la serie y que David y Kristen tienen mucho de Mulder y Scully: sus conversaciones son tan de ellos
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Evil (2019)

Mensaje por escipiona »

Estrenaron hace poco la 2 temporada en movistar, mejor aún que la primera.
1
Responder