Un camino

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 40528
Registrado: 15 May 2005 21:51

Un camino

Mensaje por madison »

Veo que no se puede escribir nada en este apartado si no estás registrado, lo que ahora escribo no es mio, pero me ha gustado por conocer a la persona que lo ha hecho y sobre todo por lo joven que es.

"Dudas que invaden mentes inciertas. Camufladas entre el absurdo confundismo de seres ignorantes e imparciales de vidas rutinarias cuando por fin, se asientan y encuentran el cobijo que deseaban para poder seguir construyendo confusiones inmorales entre dichos, éstos llegan a creer todo.
Ni dudas, ni imparcialidades, ni inmoralidades. Todo aquello que cuando verdadero interrogante, se refiere a una simple vida, a un camino sin opción a un atajo.
Se encara al destino y no deja (en el subconsciente de la gente) libertad de oportunidades. No da cartas a escojer. Así, ellos quedan inundados en un hastío infernal vestido de luz y oro deslumbrante, con oficio de cárcel, permaneciendo presos en una burbuja magnificamente quebrada.
Un retroceso en esta vía, creo, sería la solución y el enfrentamiento a todo un grnadísimo y enorme consumismo.

carlota
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 72238
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Puff, es denso, y se hace mas denso aún por la puntuación empleada...
Un libro es un mundo por descubrir.

¿Todes? ¿Qué clase de animal son los todes?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11360
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: UN CAMINO

Mensaje por JANGEL »

La conclusión me gusta. Entiendo que quien lo ha escrito habla de confusión y, de alguna manera, quiere representarla al escribir el texto. El inconveniente es que resulta difícil captar el mensaje que quiere dar al lector. Si ésa era su idea, me parece original. Pero sólo tiene que trabajar un poco más el mismo texto, cambiar alguna palabra, para conseguir el mismo efecto y facilitar la lectura. Claro que no tiene por qué ser fácil, pero éstos son los retos de los que escriben. :D
1
Responder