Casas de tierra- Adonis Sánchez Bonilla (Kråke)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

Casas de tierra- Adonis Sánchez Bonilla (Kråke)

Mensaje por ciro » 13 Feb 2020 16:13

Editor: Independently published
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2019
ISBN-13: 978-1090659026
Serie: Saga de los Reyes de Vestfold, el nacimiento de un reino I
302 páginas

Sinopsis:

"En la convulsa Noruega previa a los reyes, el jefe Halfdan el Negro trata de imponerse a los belicosos linajes de Vestfold. Su lucha alumbrará un nuevo reino y preparará el advenimiento del primer rey de los noruegos: Harald Hermosa Cabellera.

Agnar y Froði , dos jóvenes hijos de poderosas familias, comienzan su vida adulta en un mundo donde la pugna por el poder, la tradición y el honor del clan obligan más que los propios anhelos.

El presente volumen inicia la serie «Saga de los Reyes de Vestfold, el nacimiento de un reino».

Prólogo de Laia San José Beltrán (The Valkyrie’s Vigil). Cuenta con una sección de referencia: personajes, mapa y contexto histórico".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

Dama Luna
No puedo vivir sin este foro

Re: Casas de tierra- Adonis Sánchez Bonilla (Kråke)

Mensaje por Dama Luna » 13 Feb 2020 16:23

Lo tengo para empezarlo bien prontito. He aquí a un autor al que no deberíais perderos los que gusten de vikingos y demás elementos norrenos.

shankly
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por shankly » 13 Feb 2020 20:58

Mucha leyenda nórdica o más bien novela histórica?

Dama Luna

Mensaje por Dama Luna » 13 Feb 2020 21:35

De este aún no puedo decirte, pero el anterior que leí de él era novela histórica. El estilo es un disfrute, entre tanta novela de corta y pega: certero e implacable como filo vikingo.

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 15 Feb 2020 12:35

Yo, los anteriores que leí, les doy muy buena nota.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

Hassah

Mensaje por Hassah » 18 Feb 2020 09:13

Un cordial saludo:
Siempre es motivo de orgullo que uno de mis trabajos aparezca en esta comunidad. Gracias por el interés. En este "Casas de tierra" los lectores pueden encontrar una nueva manera de contar en la novela histórica, conseguida mediante el uso de técnicas y estilo propio de las narraciones antiguas nórdicas, actualizadas a nuestro tiempo.
Está ambientado en la Noruega previa a los reyes, el Antiguo Norte casi legendario, pero es una novela plenamente histórica.Creo que ya hay suficientes narraciones sobre "vikingos" basadas en el mito y la exageración, y con mi producción literaria pretendo aportar un enfoque y tono realista y fundado en la Historia.
Me encantará conocer vuestras impresiones, si llegais a leer la novela. Los lectores son la razón de ser; por vosotros y para vosotros se escribe y publica :D

Por cierto, "Casas de tierra" es finalista este año como mejor Novela Histórica y Mejor Autor en los X Premios Hislibris de Literatura Histórica, junto a otros autores y obras excelentes.

Para celebrarlo,( y porque siempre hace ilusión vuestra atención) y con el objetivo de facilitar el acceso a la misma a todo lector interesado, he reducido los precios todo lo posible( ebook 0,99€ y tapa blanda entre 5€ - 7€).

Si lo deseáis, resulta de gran ayuda que compartáis en redes, valoréis las obras y las recomendéis a vuestra gente.
¡Gracias!
Adonis Sánchez Bonilla

«Casas de tierra»
https://www.amazon.es/Casas-tierra-Adon ... 960&sr=8-1

«De los antiguos usos»
https://www.amazon.es/antiguos-usos-Ado ... V7ZXRJG5P3

Dama Luna

Mensaje por Dama Luna » 18 Feb 2020 11:26

Enhorabuena por esa nominación! :D Que tengas suerte con la novela; yo cuando la lea dejaré seguro mis impresiones. A veces lo único que cuesta es sacar tiempo- por qué no habrán hecho los días con 30 horas? :(

Responder