Llanto por Nínive- Ramón Peñacoba

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Llanto por Nínive- Ramón Peñacoba

Mensaje por ciro »

Editor: Independently published
Fecha publicación: 7 de agosto de 2019
ISBN-13: 978-1088833308
823 páginas
Sinopsis:

"Esta trilogía nos presenta, en forma de novela, la extraordinaria vida de nuestro protagonista: Ayax el griego. El cual, desde las costas de Gadir (Cádiz), hasta el extremo oriente, será unas veces cargado de cadenas como esclavo, y otras veces vestirá los lujos de un gran visir. Él nos narra en primera persona el esplendor y caída del imperio asirio. El cual, en el siglo séptimo antes de Cristo, era el más grande que se había conocido, pues abarcaba el Golfo Pérsico y Mesopotamia, todo Oriente Medio, gran parte de la Anatolia, y Egipto. A través de los recuerdos de Ayax se desgrana cómo fueron unos años convulsos, en los que el imperio llegó al cénit de su poder, para derrumbarse después. Ya la Biblia maldice a Nínive, y pronostica su caída, que tuvo lugar en el año 612 antes de Cristo. Hoy, apenas quedan restos de lo que fue la mayor ciudad del mundo. Esta es la historia de una ciudad maldita, y de su rivalidad con Babilonia. A través de estas páginas, el lector se sumerge en un pasado fascinante, que aquí se recrea".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Llanto por Nínive- Ramón Peñacoba

Mensaje por shankly »

ciro escribió: 01 Abr 2020 16:29 Editor: Independently published
Fecha publicación: 7 de agosto de 2019
ISBN-13: 978-1088833308
823 páginas
Sinopsis:

"Esta trilogía nos presenta, en forma de novela, la extraordinaria vida de nuestro protagonista: Ayax el griego. El cual, desde las costas de Gadir (Cádiz), hasta el extremo oriente, será unas veces cargado de cadenas como esclavo, y otras veces vestirá los lujos de un gran visir. Él nos narra en primera persona el esplendor y caída del imperio asirio. El cual, en el siglo séptimo antes de Cristo, era el más grande que se había conocido, pues abarcaba el Golfo Pérsico y Mesopotamia, todo Oriente Medio, gran parte de la Anatolia, y Egipto. A través de los recuerdos de Ayax se desgrana cómo fueron unos años convulsos, en los que el imperio llegó al cénit de su poder, para derrumbarse después. Ya la Biblia maldice a Nínive, y pronostica su caída, que tuvo lugar en el año 612 antes de Cristo. Hoy, apenas quedan restos de lo que fue la mayor ciudad del mundo. Esta es la historia de una ciudad maldita, y de su rivalidad con Babilonia. A través de estas páginas, el lector se sumerge en un pasado fascinante, que aquí se recrea".
Me gustaron los asirios de Guild.

Me lo anoto.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Llanto por Nínive- Ramón Peñacoba

Mensaje por ciro »

shankly escribió: 03 Abr 2020 18:02
ciro escribió: 01 Abr 2020 16:29 Editor: Independently published
Fecha publicación: 7 de agosto de 2019
ISBN-13: 978-1088833308
823 páginas
Sinopsis:

"Esta trilogía nos presenta, en forma de novela, la extraordinaria vida de nuestro protagonista: Ayax el griego. El cual, desde las costas de Gadir (Cádiz), hasta el extremo oriente, será unas veces cargado de cadenas como esclavo, y otras veces vestirá los lujos de un gran visir. Él nos narra en primera persona el esplendor y caída del imperio asirio. El cual, en el siglo séptimo antes de Cristo, era el más grande que se había conocido, pues abarcaba el Golfo Pérsico y Mesopotamia, todo Oriente Medio, gran parte de la Anatolia, y Egipto. A través de los recuerdos de Ayax se desgrana cómo fueron unos años convulsos, en los que el imperio llegó al cénit de su poder, para derrumbarse después. Ya la Biblia maldice a Nínive, y pronostica su caída, que tuvo lugar en el año 612 antes de Cristo. Hoy, apenas quedan restos de lo que fue la mayor ciudad del mundo. Esta es la historia de una ciudad maldita, y de su rivalidad con Babilonia. A través de estas páginas, el lector se sumerge en un pasado fascinante, que aquí se recrea".
Me gustaron los asirios de Guild.

Me lo anoto.
Es que Guild es mucho Guild. :D
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder