Delicadas y crueles (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título original: Tiny Pretty Things (TV Series)
Año: 2020
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael MacLennan (Creador), Samir Rehem, Gary Fleder, Gary Harvey, April Mullen
Guion: Michael MacLennan (Novela: Sona Charaipotra, Dhonielle Clayton)
Música: James Jandrisch
Fotografía: Luc Montpellier
Reparto: Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Brennan Clost, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Shaun Benson, Jess Salgueiro
Productora: Insurrection Media, Mojo Films, Peacock Alley Entertainment. Distribuida por Netflix
Género: Drama. Thriller. Serie de TV | Ballet

Sinopsis
La alumna estrella de una elitista escuela de ballet de Chicago es víctima de un sabotaje, y su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Giada »

phpBB [media]

Enlace
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Nymeria22 »

Hemos visto dos episodios y nos engancha a los dos de casa, es una pasada verlos bailar y la trama ya tiene varios hilos.

No es tan común que el pariente y yo coincidamos, nos hemos quedado con ganas de más... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por izarbe10 »

La apunto :D
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Nymeria22 »

Tiene pinta que va a haber segunda temporada, pero terminada la primera, nos plantamos, porque, aunque las escenas de baile son una pasada ...
las tramas derivan en culebrones y malos, no como para seguir captando la atención otra temporada más...
Vamos, que la acabamos, pero que tenía mejor pinta al empezar que al terminar.

Eso sí, unos cuantos episodios hay que verlos, aunque sólo sea por la danza. Peaso bailarines en el elenco....
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Giada »

Nosotros hemos visto los cinco primeros capítulos y bah, es culebronero total. Pensé que tenía algo más de intriga pero me recuerda a las típicas series juveniles que se hacen ahora.
De todas formas terminaremos de ver esta primera temporada.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12162
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Sue_Storm »

Giada escribió: 04 Ene 2021 12:34 Nosotros hemos visto los cinco primeros capítulos y bah, es culebronero total. Pensé que tenía algo más de intriga pero me recuerda a las típicas series juveniles que se hacen ahora.
De todas formas terminaremos de ver esta primera temporada.
Pues nosotros vimos solo el primer capítulo y la verdad es que se nos han quitado las ganas de seguir. Sí, muy buenos los bailarines, pero pffff... Como dice mi marido, "es como Fama, pero en plan chungo".
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Giada »

Sue_Storm escribió: 04 Ene 2021 16:43
Giada escribió: 04 Ene 2021 12:34 Nosotros hemos visto los cinco primeros capítulos y bah, es culebronero total. Pensé que tenía algo más de intriga pero me recuerda a las típicas series juveniles que se hacen ahora.
De todas formas terminaremos de ver esta primera temporada.
Pues nosotros vimos solo el primer capítulo y la verdad es que se nos han quitado las ganas de seguir. Sí, muy buenos los bailarines, pero pffff... Como dice mi marido, "es como Fama, pero en plan chungo".
:lol:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Delicadas y crueles (2020)

Mensaje por Giulietta »

Yo la empecé a ver ayer porque era justo lo que me apetecía: una serie ligerita y rollo culebrón con escenas bonitas (por la danza y tal).

Pero el primer capítulo no me ha gustado, los actores me han parecido poco carismáticos y nada me ha convencido, no llega a placer culpable.

De temática sobre danza (y sus típicos momentos de puñaladas por la espalda y rivalidad) me gustó mucho Flesh and bone, una pena que la cancelaran.
Responder