Un corazón para Bruce Sanders - Andrea Adrich (E)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Un corazón para Bruce Sanders - Andrea Adrich (E)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Un corazón para Bruce Sanders
Generó: Erotica
Autora: Andrea Adrich
Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante.
En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.
Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.
Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.
¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy?
Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.
Una novela llena de amor, pasión, risas y ternura… mucha ternura.
Imagen
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Un corazón para Bruce Sanders - Andrea Adrich (E)

Mensaje por Maider93 »

Tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un corazón para Bruce Sanders - Andrea Adrich (E)

Mensaje por Prada »

Si. Lo veo tipo 50 sombras, espero que la historia sea mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Un corazón para Bruce Sanders - Andrea Adrich (E)

Mensaje por Layla »

Terminado.
Tipo 50 sombras pero más light y a mí parecer mejor escrito.
La historia sin embargo no me ha parecido nada del otro mundo, poco original y cliché de sexo en la oficina entre el jefe multimillonario y la becaria.

Y sin embargo me ha mantenido entretenida hasta el final a pesar de no ser un libro corto, por la forma ágil en que está escrito.

Me plantearé seguir con la saga más adelante
Responder