La peregrina de Atón- Luis Melgar

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La peregrina de Atón- Luis Melgar

Mensaje por ciro »

Editorial : LA ESFERA DE LOS LIBROS
Fecha de edición: 10 marzo 2021
ISBN-13 : 978-8413840192
392 páginas


Sinopsis:

"Salve, oh, Atón, tú que apareces resplandeciente en el cielo. Yo, Mutnodjemet, esclava, sacerdotisa, prostituta y reina, he practicado tu fe en secreto y nunca he dejado de adorarte. Hoy me postro ante ti para pedir que, en tu reino, me concedas reunirme con mi hermana. La que debe ser olvidada. La traidora, la hereje, la usurpadora. La que siempre me protegió y a la que yo no supe salvar de la muerte.

Nefertiti.

Mi hermana representaba todo lo que yo quería ser. De niña a menudo rezaba a los dioses suplicándoles que me moldearan a su imagen y semejanza y me bendijeran con su extraordinaria hermosura. Lo que nunca deseé fue compartir aquella extraña profecía que nos marcó para siempre: ambas llegaríamos a ser reinas.

Esta es nuestra historia".
Ver en Amazon y Casa de Libro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

La peregrina de Aton - Luis Melgar

Mensaje por Arden »

Imagen

LA PEREGRINA DE ATÓN
LA ASOMBROSA AVENTURA DE LA HERMANA OLVIDADA DE NEFERTITI
LUIS MELGAR

Nº de páginas: 392
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788413840192
Fecha de lanzamiento: 10/03/2021
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
La esfera de los libros dice:

Salve, oh, Atón, tú que apareces resplandeciente en el cielo. Yo, Mutnodjemet, esclava, sacerdotisa, prostituta y reina, he practicado tu fe en secreto y nunca he dejado de adorarte. Hoy me postro ante ti para pedir que, en tu reino, me concedas reunirme con mi hermana. La que debe ser olvidada. La traidora, la hereje, la usurpadora. La que siempre me protegió y a la que yo no supe salvar de la muerte.

Nefertiti.

Mi hermana representaba todo lo que yo quería ser. De niña a menudo rezaba a los dioses suplicándoles que me moldearan a su imagen y semejanza y me bendijeran con su extraordinaria hermosura. Lo que nunca deseé fue compartir aquella extraña profecía que nos marcó para siempre: ambas llegaríamos a ser reinas.

Esta es nuestra historia.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La peregrina de Aton - Luis Melgar

Mensaje por natura »

También tiene tema abierto desde hace un par de añitos, aunque nada concurrido 8)

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=114178
@Arden, si has buscado “Atón” sin la tilde, no te ha salido :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La peregrina de Aton - Luis Melgar

Mensaje por Arden »

natura escribió: 16 Nov 2023 14:44 También tiene tema abierto desde hace un par de añitos, aunque nada concurrido 8)

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=114178
@Arden, si has buscado “Atón” sin la tilde, no te ha salido :wink:
Ah, pues eso ha sido. Es que lo he comprado esta mañana para regalarle a un amigo que le encantan las novelas históricas que se desarrollan en el antiguo Egipto, y he mirado por título y nada.
Responder