Bajo la fría lluvia de Dublín - Loles López (C)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Bajo la fría lluvia de Dublín - Loles López (C)

Mensaje por Prada »

Imagen
Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O'Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemistad, parece que Connor sigue aferrado a ese odio que sentían. Entre discusiones, situaciones hilarantes, recuerdos y secretos desvelados, comenzarán a darse cuenta de que la convivencia será mucho más difícil de lo que pensaban.

Una carta que no recibió.

Un instante que no debería haber ocurrido.

Y un viaje por Irlanda que les hará encontrar algo que ni siquiera buscaban.

¿Qué harías si te tocara vivir con la persona que más odias en el mundo?
Ver en Amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bajo la fría lluvia de Dublín - Loles López (C)

Mensaje por Felicity »

Lo he leído este mes.
La verdad es que lo que más me ha gustado de la historia es el tema de Dublín de la ciudad de la ambientación.

No he logrado, sin embargo, conectar con ninguno de los personajes. Tal vez la única que me ha parecido más "auténtica" era la recepcionista de la compañía.

La historia, típica. Pero bueno está bien es palomitero :palomitas:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder